Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por persefone1999
#325140 tengo un niña que está a punto de cumplir 18 meses, nunca me ha gustado el metodo stivill por parecerme algo cruel e innecesario, me ha encantado dormir con mi niña cada vez que ella ha querido dormir con nosotros..(lo sigue haciendo)estuvo en el moises 4 meses y despues en nuestra habitacion hasta los 10, durmiendo con nosotros varias noches porque siempre ha tenido un mal dormir..a los 10 la pasamos a su habitacion y bueno, habia noches que dormia sin problemas (me levantaba 3o4 veces a darle algun bibi (le di pecho hasta los 9 meses) o ponerle el chupe)y otras que a las 2hs o 3hs ya la ponia con nosotros porque no habia manera de que durmiera en su cuna..ha tenido varias etapas..con 15 meses empezó de un dia para otro a dormir del tirón en su cuna y nosotros nos alegramos porque pensamos que ya estaba todo hecho y sin sufrimiento para nadie..ahora lleva un mes o asi que se despierta varias veces y que muchas de ellas tengo que ponerla en nuestra cama..la cuestion es que es una niña con mucho genio y caracter...ahi donde la veis tan peque ya tiene pataletas de las gordas cuando no se sale con la suya y está empezando a revelarse porque no quiere ir a dormir..yo sigo intentando dormirla en brazos al darle el bibi pero es ponerla en su cuna y empieza la guerra..ayer no se durmio hasta las 24hs y a las 5hs ya me tenia en pie...(ayer ya empezamos a dejarla en su cuna hasta que se durmiera..mi marido se tuvo que tumbar en el suelo hasta que se durmió porque si estamos en la habitacion no llora)..hoy lo hemos vuelto a intentar y ya llevamos más de 1 hora y la niña r que r que no se duerme...bueno, despues del rollo me gustaria saber de alguna mami que esté o haya estado en esta situacion y la haya podido remediar sin tener que usar el metodo stivill!!!


muchisimas gracias
por evadecariño
#325404 Hola, por favor rellena la encuesta para tner màs datos que nos sirvan para ayudarte mejor :fl
Bienvenida al foro :fl

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Avatar de Usuario
por Trece
#325578 ¿y pasarla a la cama? Puedes poner el colchón en el suelo o una barandilla, así la duermes allí mismo y cuando se despierte puedes acudir allí o dormir son ella si te lo pide.