Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pituti
#327495 Hola de nuevo, hoy a dormido hasta las 9 de la mañana!!!!!!! :lol: , me la he encontrado totalmente atravesada en la cuna y boca abajo de nuevo jeje pero ha dormido la noche enteritaaaaa!!!!!
Estoy q no me lo creo, q lo unico q he hecho ha sido cambiarla a su habitacion y a su cuna.......ahora pienso q la pobre a lo mejor estaba muy incomoda en la cuna de viaje, el colchon, nuestras respiraciones (ronquidos incluidos), el ruido de la calle......no se q era pero se ve q le ha sentado muy bien el cambio.

Estoy q no me lo creo y tampoco me quiero hacer ilusiones pq lo mismo ya hoy cambia todo..........pero por lo menos me ha dado 3 noches de puro placer!!!!!

Un saludo y espero q os pase igual a vosotras. :fl
por june
#327499 Hola pituti! enhorabuena!madre mía qué gozada para tod@s. Yo incluida porque me alegro de corazón,je,je,je. ENHORABUENA de nuevo y qué bien, lo estais consiguiendo a base de amor y respeto. Disfrutad!