Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#324145 Vereis mi bebe tiene 14 meses y esta acostumbrado a dormir la siesta en casa, lo malo es cuando tenemos que salir a comer fuera, por comidas familiares o algun fin de semana aunque la verdad es que prefiero no salir para que duerma.Intento dormirlo en el carrito pero es casi imposible y cuando lo consigo a lo mejor dura media hora (el echa siesta de dos horas).
¿ A vuestros niños les pasa lo mismo? ¿ Si no duerme algun día aguantara hasta la noche (se duerme a las 10)?. La verdad es que me da cosa que no duerma pero necesito salir por lo menos al mediodia porque por la noche si es verdad que no cambio ni una rutina no la vayamos a fastidiar aunque me tenga que fastidiar.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#324155 Hola!
La única alternativa que se me ocurre es el carrito o si teneis suerte de que se os duerma en el coche...
Aunque haga una siesta mas corta, al menos descansa algo.
Y si un dia no duerme siesta, intenta adelantarle la rutina de la noche, para que no se te quede frito sin cenar.

La mia tampoco duerme fuera de casa, así que cuando salimos a comer, procuramos volver pronto a casa para que descanse un poquito.
Siempre somos los primeros en irnos :oops: