Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariubros
#324119 Mi niña de 5 meses ahora de golpe le cuesta horrores dormir por el día. En el carrito y por la calle no hay problema, pero claro, no siempre puedo salir. Antes cuando tenía sueño, la cojía en bracitos y enseguida se quedaba dormida, pero ahora no, y el problema es que llega a las 19 o 19,30 rendida, que ya casi no hago ni las rutinas de la noche, porque está rendida. Y en consecuencia tb se despierta antes (alas 7 o 7,30)
No le gusta nada estar sola en su cunita, es más, si estamos en la misma habitación y ella en la hamaquita está quejandose todo el rato hasta que la cojo, lo digo por el tema de dejarla en la cunita para ver si ella se duerme sola; sólo con mi voz no se calma, ni siquiera con verme, sólo se calma si la cojo. También uso un fulard, y ahí si se queda dormida a veces. Algún consejo?
por evadecariño
#324409 mi nena durmiò sus siestas en un portabebè hasta los 7 u 8 meses, allì empecè a darle pecho tumbada con ella en la cama y ella con el pezòn en la boca todo el tiempo, la fui acostumbrando a dormir sin tener el pezon en la boca, se lo sacaba, si veia q se iba despertar se lodaba otra vez y asì fuimos.....hasta q aprendiò a quedarse dormida a mi lado sin el pezòn en la boca ;-) , el paso siguiente al mes era dormirla y dejarla en la cuna, una aprende a saber cuano necesitan de siestas, ella para entonces hacìa dos, de 1 hora màs o menos cada una, si se despertaba antes la volvia dormir con teta. Hoy dìa desde hace como un mes (y tiene 17 meses) aun la duermo con la teta y hace una siesta de dos horas, si se despierta antes de tiempo la vuelvo a dormir, no pasa nada por atenderlo en sus despertares, dale muchos mimos, besos, abrazos, crecen muy seguros, sin tener miedo, rodeados del amor de mamà :fl :fl :fl
Nos cuentas como va todo :fl , y aquì estoy si tienes preguntas ;-)