Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ana311
#323565 Nombre/Nick:___Ana311
Edad de tu bebé:___14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_A mi lado en su cuna sidecar
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:_No__
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Duerme una siesta al día de una hora a una hora y media a las 16:00 se duerme aprox.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?_22:30
¿Le ayudas a dormirse?:_Si__
¿Cómo lo haces?:__Dándole el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___Aproximadamente 30 minutos, a veces hasta una hora.
¿Se desierta por las noches?:__Si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 a 6, a veces más
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Le doy el pecho y se duerme_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos 4 o 5 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: El que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:__De noche siempre lo duermo en la habitación, dándole el pecho, así ya no tengo que moverlo, pero en la siesta, normalmente se duerme en el comedor, me pide tetita y se queda dormido y lo paso a su cuna aunque lleva unos días que se despierta más que nunca, en la siesta también y quiero la teta de chupete.

Bueno, mi mayor problema en estos momentos es que nos estamos planteando tener otro hijo, y lo que verdaderamente me da pánico es mi estancia en el hospital cuando nazca mi otro bebé, mi hijo no es capaz de dormirse si no es con el pecho y además durante la noche en cuanto se despierta le doy pecho y se vuelve a dormir otra vez aunque últimamente veo que quiere el pecho como chupete más que nunca, qué vamos a hacer si lo tengo que dejar unas noches en casa de una de las abuelas, quien lo consolará si no tiene su tetita. A alguna de vosotras le ha pasado algo así? Qué solución habéis dado al problema?

Muchas gracias por vuestra respuesta por anticipado y por este foro, que es la horma de mi zapato, a pesar de tener a todos en contra mía yo no voy a dejar llorar a mi hijo.
por june
#323624 Hola! pues la verdad es que no sé qué decirte...yo estoy en las misma aunque mi bebé es un poco más pequeño, tiene 8 meses y tres semanas. A ver si las mamis expertas pueden ayudarte...Mucho ánimo
Avatar de Usuario
por soniafer
#323636 yo solo te digo q paciencia a mi niña le pasa lo mismo con 13 meses espero q algun dia llegue y q duerma de un tiron o por lo menos mas seguido.

Sonia

Imagen