Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#323497 Las noches de Javi no son buenas, pero había asumido que eran así.

Desde que duerme en su cama (hará un mes y pico) me acuesto con él para que se quede dormido. Es una habitación con dos camas, Tani duerme ahora en la otra.

Cuando se ha dormido si yo sigo despierta (que es raro) me voy para mi cama.
Si estoy dormida, a veces Óscar viene a despertarme y otras ya me deja allí.

Si paso la noche con Javi, no hay problema, pero yo duermo en una esquinita y él todo repanchangaoooo y abrazándome y no descanso muy bien que digamos.

Si me voy para mi cama, sé que sobre la una Javi aparece allí. Me da la manita y me tira para que vaya de nuevo para su habitación.
Voy con él, me vuelvo a acostar y normalmente allí me quedo.

Y así hacíamos.

Esta noche Tani me pidió si podía dejarles hacer una cosa.
Le dije cuál?

Dormir en la misma cama que Javi (en la misma habitación ya duerme) me quedé pensándolo. Me dijo mami así cuando Javi despierte de noche y me vea a mi ya no te va a ir a buscar a ti, porque lo que le pasa es que no quiere dormir solito.

Óscar estuvo de acuerdo y Javi cuando se lo dijimos qué alegría dormir con su tata, y a Tani se le salían los ojos de órbita de la alegría.

En tres segundos después de apagarles la luz estaban los dos roquis perdidos (normalmente Tani tarda nada, pero Javi….)

Me levanté dos veces de noche a mirarlos, allí estaban, sus cabezas pegaditas y Javi abrazaba a Tani, y los ví tan felices.
Por supuesto Javi no apareció, ya tenía a Tania….

No sé si esto durará, si serán así todas las noches….

La verdad, yo no dormí apenas nada, para una noche que no me viene a buscar o que no estoy allí toda estrujada…..por un lado una alegría inmensa, por otro, no sé, una pena por haber pasado ya a una nueva fase.


Alguna experiencia en hermanos que duermen juntos???

Gracias.
Avatar de Usuario
por huskitos
#323502 Jo, Queli, qué bonito.

Tani está hecha una madraza y Javi un campeón.

Enhorabuena por estos dos hijos preciosos.

Muacccc

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#323525 voy a por el segundo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

jajajjajajajjaja..........

raquel hija ............ no quieres babear un poquito???? joder si es que hasta me has emocionado.

Nosotros tenemos claro que sea lo que sea el segundo van a dormir juntos, primero en la misma hab y despues como quieran ........... juntos, juntos y revueltos, juntos pero no revueltos ..........

que felicidad raquel ....................eso es felicidad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#323569 Ains Raquel, que bonito niña.Me he emocionado al leerte, debe ser tan bonito :lol:

Tanie es ya toda una hermana mayor y Javi.... pues con quien va a estar mejor que con su hermana? a parte de contigo claro ;-)

Te cuento que yo dormí con mi hermena mayor hasta el día en que se casó.... en que yo ya tenía como 13 ó 14 años :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen