Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#323292 Yo creo que eso depende del carácter del niño. Rodrigo no se excitaba, sino que le relajaba la música y las imágenes. Al menos esa es mi experiencia.
Salud :fl :fl :fl
por Patiña
#324043 Bueno, yo no he seguido demasiado los hilos, pero si he leído al vuelo un mensaje de Esllaru, tuyo, en el que decías que no quería que tu marido oyera al niño llorar. Nosotros no sé si sabes que estamos solos aquí en Madrid con nuestra nena, la cuidamos su papá por la mañana y su mamátarde noche, tiene siete meses y lleva siete meses durmiendo mal y nosotros agotaditos. Desde que nació fue siempre muy exigente, no lloraba pero nada de jarala sola ni dormida ni despierta lo cual me parece natural en una cría de ser humano, en cualquiera. No hago más que aprender cosas de ella, observado, llevándola cerquita, de ella y de todos los bebés. Los bebés no quieren encajes, ni puntillas, ni que los cojan con cuidado ni cosas de esas, quieren, queremos, tranquilidad en el hogar, comprensión y apoyo de los papás entre ellos, comprensión con el bebé, contacto, besos, cariño, que no los apartes y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia luego tienen, claro está, su personalidad, todo influye, si es un bebé deseado, la gestación, el parto, los días posteriores, si la mamá estuvo o no apoyada querida y comprendida o al contrario tuvo que aguantar visitas pesadas que no colaboran (desgraciadamente típico) y esas cosas. Si ves que la esti,ulación al menos te ayuda a pararte a pensar (cosa que es muy difícil en estas situaciones) hazlo! pero es interesante que reflexiones sobre todo eso que te digo.
Te cuento, un día que nuestra nena tenía dos meses me enfadé con mi chico me enfadé muchísimo, sin gritos ni nada pero por un momentó lo hubiese matado, la nena se puso a llorar como nunca yo la tenía en brazos lloraba y lloraba y lloraba, yo quería llorar con ella también, hasta que cuando yo empecé a llorar ella se calmó. En ese moemnto me dí cuenta de lo que es un bebé que viene a este loco mundo. No te quedes en lo físico, pueden ser cólicos o que eche de menos el vientre materno, pero pueden ser otras muchas cosas, nostros somos cuerpo y alma, emociones, cosas no resueltas. Me encantaría que escribieses con buenas noticias.

Os mando muchos cariños.

ImagenImagen
por Patiña
#324044 Bueno, yo no he seguido demasiado los hilos, pero si he leído al vuelo un mensaje de Esllaru, tuyo, en el que decías que no quería que tu marido oyera al niño llorar. Nosotros no sé si sabes que estamos solos aquí en Madrid con nuestra nena, la cuidamos su papá por la mañana y su mamátarde noche, tiene siete meses y lleva siete meses durmiendo mal y nosotros agotaditos. Desde que nació fue siempre muy exigente, no lloraba pero nada de jarala sola ni dormida ni despierta lo cual me parece natural en una cría de ser humano, en cualquiera. No hago más que aprender cosas de ella, observado, llevándola cerquita, de ella y de todos los bebés. Los bebés no quieren encajes, ni puntillas, ni que los cojan con cuidado ni cosas de esas, quieren, queremos, tranquilidad en el hogar, comprensión y apoyo de los papás entre ellos, comprensión con el bebé, contacto, besos, cariño, que no los apartes y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia luego tienen, claro está, su personalidad, todo influye, si es un bebé deseado, la gestación, el parto, los días posteriores, si la mamá estuvo o no apoyada querida y comprendida o al contrario tuvo que aguantar visitas pesadas que no colaboran (desgraciadamente típico) y esas cosas. Si ves que la esti,ulación al menos te ayuda a pararte a pensar (cosa que es muy difícil en estas situaciones) hazlo! pero es interesante que reflexiones sobre todo eso que te digo.
Te cuento, un día que nuestra nena tenía dos meses me enfadé con mi chico me enfadé muchísimo, sin gritos ni nada pero por un momentó lo hubiese matado, la nena se puso a llorar como nunca yo la tenía en brazos lloraba y lloraba y lloraba, yo quería llorar con ella también, hasta que cuando yo empecé a llorar ella se calmó. En ese moemnto me dí cuenta de lo que es un bebé que viene a este loco mundo. No te quedes en lo físico, pueden ser cólicos o que eche de menos el vientre materno, pero pueden ser otras muchas cosas, nostros somos cuerpo y alma, emociones, cosas no resueltas. Me encantaría que escribieses con buenas noticias.

Os mando muchos cariños.

ImagenImagen
por alitxu
#324206 hola!
Gracias Sunshine por publicar el texto del Docto William Sears, de los bebes de AD.
Es la vida de mi pequeñin de 8 meses. Buf me ha reconfortado leerlo, porque mi peke, siempre da la nota en casa, en la calle, todo el dia, y lo peor a la noche :cry:
Pero bueno, gracias a este foro, he aprendido mucho, y ahora en vez de levantarme 10 veces, me levanto 3 o 4, y me habeis convencido para que no le deje llorar con el metodo Duermete niño. Le cojo en brazos, le doy mi calor, y se calma.
Pero para que os hagais una idea de los berriches que coge mi peke, suele sangrar de la nariz, de la fuerza que tiene para el lloro. da miedo.

aunque estos ultimos dias, no estan siendo tan esclavos
Gracias
:fl
por esllaru
#324340 yo me quedo sin comunion y boda familiar porque es imposible llevarla
por alitxu
#324518 yo todavia no le he bautizado, lo haré cuando cumpla el año. Tampoco puedo llevarle a muchas comidas familiares o de amigos. :sad:

en fin

gracias por la direccion de internet
Avatar de Usuario
por Tote
#324547 Chicasm reuniones familares las habrá siempre, pero vuestros peques no serán bebés eternamente.

Disfrutad mucho, de verdad, que el tiempo pasa muy deprisa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen