Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#321226 Si, ya se que suena raro, pero es que observando a Daniel me he dado cuenta de que a sus nueve meses no aguanta mas de tres horas despierto.Sus siestas son de dos horas mañana y tarde,a las 9.30 y a las 2 o 2.30 mas o menos.El caso es que llegan las diete de la tarde y el pobre no hace mas que protestar y claro con el buen tiempo su hermano de dos años esta tan agusto en el parque.Antes hacia una mini siesta paseando en la silla pero ahora es imposible dormirlo en la calle,ni siquiera poniendolo en la patapum.
La verdad es que aunque los despertares son infinitos no le cuesta nada dormirse por la noche(sobre las 8) me tumbo con el en mi cama y le canto y masajeo la tripita y se queda super relajadito, es uno de los mejores momentos del dia para mi :fl
Os lo comento por si se me escapa algo o alguna tiene alguna idea nueva.
Gracias compis ojerosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321229 Pues no creo q se pueda hacer mucho :roll: , a Nahia aun hoy le cuesta hacer más de 4h despierta con 2 años y medio, y con esa edad era impensable llegar a 4h :roll:
No se, has probado a ponerle una mantita por encima de la sillita para q se quede a oscuras, con Nahia funcionaba si un día nos pillaba en la calle la hora de sueño :roll:

Imagen
Imagen