Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mareva72
#321051 Hola! es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo he mirado con frecuencia. Mi Julia, que tiene casi dos años y medio, ha dormido bastante mal desde el principio, y hemos pasado por todo tipo de fases: despertares cada hora, despertares de 2 horas en mitad de la noche, en pie a las 7 de la mañana, no querer irse a dormir... En todo este tiempo de ojeras y probar diferentes trucos, ver el foro me ayudaba; veia que no era la única, que otras mamás habían pasado por lo mismo o peor, leía información veraz sobre el sueño de los niños y sobre todo, veia que las cosas iban mejorando con el tiempo en muchos casos.
En los últimos meses su sueño ha ido mejorando visiblemente! :grin: las noches del tirón son cada vez más frecuentes, los despertares de dos horas han desaparecido, se levanta a horas razonables, y generalmente tarda mucho menos en irse a dormir y cada vez más a menudo pide ella sola la cuna! No todas las noches son perfectas , ni tampoco lo espero, pero la mejora es un gran alivio, sobre todo ahora que estoy otra vez embarazada y el cuerpo me pide más descanso.
En fin espero que este mensaje pueda dar ánimos a las que los necesiten, igual que a mi ver otros logros me ayudaba en los momentos difíciles. Los niños tiene su propio ritmo, y aunque lo veais muy negro en algunos momentos, seguro seguro que las cosas mejorarán. ;-)
Muchos besos!
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#321056 De veras me embarga de felicidad ver como los nenes evolucionan en su sueño, siempre habran noches de insomnio, pero debe ser muy sabroso tener noches de descanso.

Felicidades por tu logro!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el de tu Bebe!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Imagen
por MAMICORAZA
#321236 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que gustazo una noche del tiron de vez en cuando,a ver si mis hijos copian ;-)