Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#320943 Este puente, Nicolás se durmió solito en la silla del coche, durante sus siestas, sin necesidad de teta ni nada, fue apoyandose…. Cogió un caracol que tiene música, le iba dando para que sonara….. y así se quedo zzzzzzzzzz tanto al ir como al volver.

Ayer se quedó frito a las ocho de la tarde en el sofá, mientras mamaba, pero lo llevamos a la cama y ni durante el trayecto se despertó. Me tumbé con él para que me sintiera al lado y poco más hizo falta.

Cuando nos vamos a la cama, él mismo se tumba buscando la almohada, es como si supiera que así es como tiene que dormir, como tiene que llamar al sueño.

En realidad, la teta sigue siendo fundamental en nuestras noches y los despertares siguen siendo bastantes, hoy ha sido una buena noche, han rondado los seis…. Asi que nos queda mucho camino que recorrer, pero a veces, veo pasitos hacia delante y quiero reconocerselos en el foro. No sé muy bien hacia donde vamos, pero parece que hacia una nueva etapa, hacia delante ¿no? O al menos eso espero….. Cruzo los dedos!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#320944 Claro que vais hacia adelante Montse no lo dudes. Nicolás se te hace grande niña :lol: .

Disfruta de esta nueva etapa y de todas las que quedan por venir. Dentro de poco nos empezarás a contar sus noches del tirón :roll: y tu angusta de separación ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#320945 Claro que sí Montse, hacia delante, pasito a pasito. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Juanma
#320947 Montse, si tú estás contenta con los avances de Nicolás y él es feliz, ¿qué más se puede pedir?

:fl Ánimo y a seguir disfrutando del bonito camino que estáis recorriendo. :fl

ImagenImagen
por vicky II
#320962 Poco a poco todo mejora y tambien es bueno volver la vista atras y reconocerlo que aunque no duerman del tiron siempre ha habido momentos anteriores en los que han dormido peor

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#320966 Disfruta de este avance y ten esperanza en que poco a poco el pequeño Atila se convertirá en un gran dormilón.

Como dice Vicky si volvemos la vista atrás nos encontramos momentos peores que nos dan fuerzas para seguir adelante.

Suerte :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen