Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pingüinín
#320736 Hola a todas/os:

Me estoy empezando a hacer ilusiones y no quiero tan pronto, pero es que si pasas dos noches seguidas buenas, pues es inevitable.

Esta noche sólo se ha despertado una vez, para meterla en mi cama, aunque sólo ha dormido 9 horas, porque a las 7 me ha oído levantarme y ya no ha habido manera de volver a dormirla, y ayer se durmió más tarde de lo habitual porque se durmió en el choche a la vuelta del pueblo.

Y ayer dos veces, una para meterla en mi cama y otra porque debía estar incómoda. Depués a dormir sin casi moverse.

Últimamente tenemos alguna noche que otra buena, también las hay malas de desvelarse en mitad de la noche y pasar 2-3 horas de cachondeo, o de muchos despertares, pero la cosa parece que va mejorando.

Y no hemos hecho nada. Bueno, estos días de fiesta ha dormido más siesta, quizás eso influya (y me temo que también influye no ir a la guardería, espero que no sea así, pues no hay más remedio que seguir llevándola, y eso que se lo pasa fenomenal allí).

Me gustaría que además se durmiese sola, que pasase toda la noche en su cuna (aunque me daría un poco de penita), pero es mucho pedir. Así que de momento la meta es conseguir que no se despiete por la noche, o que se despierte lo menos posible, lo demás lo iremos intentando poco a poco.

Supongo que se va haciendo más mayor (13 meses ya!) y la irá llegando el momento de dormir del tirón. Así que chicas, paciencia, todo llega.

También me estoy leyendo el libro "Felices sueños", lo poco que llevo es muy interesante, y hoy voy a empezar a anotar en los registros. Ya os contaré.

Ánimo, que todo llega.

Espero no volver a desesperarme si pasamos más noches malas, aunque es inevitable. Cruzo los dedos, aún no me lo creo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320794 Me alegro que vayáis mejorando poco a poco :grin:

Enhorabuena :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320886 Me alegro mucho, no me extraña que te ilusiones. Lo bueno es que ya sabes que estas buenas noches existen jeje, y verás que poco a poco se irán repitiendo cada vez mas a menudo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#320888 Hola!!!

Es normal hacerse ilusiones cuando llevan un par de noches buenas :lol: Con todo el tiempo que lo llevamos deseando como para no hacerselas.
Pero te dire que a nosotros nos va durando,llevamos casi un mes en el que duerme estupendamente :mrgreen: Hasta hace unos siete dias se despertaba solo una vez para mamar y se volvia a dormir hasta las nueve de la mañana,pero ahora la acostamos a las nueve de la noche y solo gruñe un poco porque se destapa o esta incomoda ,a tapamos o la colocamos bien y ya no pide teta,y asi hasta las nueve de la mañana que se despierta :fl :fl :fl
Asique estamos encantados!!!! :lol:

Seguro que a ti te dura tambien esta buena racha.Suerte!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#320979 Es normal que te ilusiones, lo mas importante es saber que lo ha conseguido aunque llegue algun retroceso sabes que lo puede conseguir y lo hara de manera definitiva en algun momento.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Pingüinín
#321007 Otra noche buena :fl : la costó mucho dormirse, estaba nerviosa y tardó 45 min hasta que se quedó dormida. A los dos o tres minutos se despertó y se puso a patalear, a llorar. Parecía que quería que la metiera en su cuna. Lo hice, y se quedó dormida en 2 o 3 minutos.

Durmió hasta la 1:30, se despertó, la metí en mi cama, y ya no se ha vuelto a despertar. Sobre las 6 ha empezado a moverse mucho, pero sin despertarse, eso sí, me ha dado una buena patada en un ojo porque se atraviesa en la cama.

A las 7.45 la he dado el bibe, casi dormida, y luego ha seguido durmiendo hasta la 8:45, que la he encontrado sentada en la cama, sin llorar. Cuando la he cogido, no ha parado de darme abrazos :lol: . Creo que ha dormido bien. Quizás la faltase una hora de sueño, pero bueno, no voy a pedir demasiado, además tenía que ir a la guardería. Lo que debería es dormirse antes. Intentaré que se duerma más temprano para ver si no se pone tan nerviosa y así se duerme antes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#321049 que bien!!!!
paso a paso, todo llega.... ENHORABUENA por esas noches buenas!!!!

(que envidia jajaja)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!