Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mario
#322250 Hola son.

Deseo que poco a poco vaya mejorando la situación. Aqui un papi con ojeras.

Te pego un enlace donde te explican perfectamente el PLAN PADRE!!
Espero os funcione pero debeis saber que estas cosas requieren muuuucha paciencia. Y nada de agobios por parte del papi. Si no consigue que el bebe se duerma, es más, al principio es normal que espere ver a la mami y no a papa... Entonces te lo hara saber :mrgreen:


Lo fundamental es que el bebe no se "enfade" si al cojerlo el papi sigue llorando o quejandose. No pasa nada. El papi le da un besito proyectandole en el todo el cariño y compresión que pueda y se lo da a su mama.

No podemos pretender sustituir a su mama de buenas a primeras... Pero que insolencia!! Por eso PACIENCIA!!


Suerte y un fuerte abrazo!
Última edición por Mario el Dom, 29 Mar 2009, 21:24, editado 1 vez en total
por son
#322589 Gracias Tote, pero el problema que tengo con el colecho es que choca con mis creencias anteriores a la maternidad... a veces lo tengo más claro que otras, y no te creas, que me he leído el libro y me lo creo más que otras teorías, pero no deja que de vez en cuando el miedo de estar equivocándome me dé.
Respecto a las papillas no creo que este sea el problema puesto que no come mucho ya que sigue con el pecho y a veces ni come. Sólo que ella duerme así y yo tengo la suerte de llevarlo bastante decente.
Y tampoco me planteo el destete con este plan, claro :mrgreen:

Por cierto, a alguien le pasa que después de acostarla se despiesrte a la media hora como si fuese una siesta más? Algún consejo para alargarlo, evitarlo o alguna explicación?