Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por loretorrijos
#320312 HOLA OTRA VEZ!!!
Debido a mis malas noches, me he puesto a leer y averiguar mucho respecto al sueño infantil y tengo una preguntita qeu hacerles!
Primero que todo quiero dejar en claro qeu JAMÁS usaría algún método que me dejara dormir bien basado en el sufrimiento de mi niñito, prefiero despertar con dolor de cuerpo (por no poder moverme ni un pelo en la noche) y con ojeras hasta el piso, pero conla satisfacción de qeu mi bebé es un bebé feliz y sano....total yo ya dormí harto en mi "juventud"
Ya tengo claro que el buen dormir tiene que ver con el desarrollo y maduración del sistema nervioso, qeu unos niños lo hacen antes y otros después y que haga lo que haga si mi bebé no ha madurado esa parte, poco voy a lograr, entonces acá va mi pregunta:
Por qué a los qeu usan el método de "duermete niño"" les resulta? no se supone que es cosa de maduración? ah?
Gracias, mi bebé me llama
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#320321 Hola!
Para empezar: no siempre funciona.

Y en los casos que los niños llegan a dormirse solos y no molestar a los padres durante la noche, lo que aprenden es que aunque lloren, nadie va a ir
así que no les queda otro remedio :cry: