Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#323070 No, es un DVD con imágenes acompañadas de las sinfonías del compositor. Tiene mucho colorido, juguetes que se mueven al son de la música, te aseguro que a mi niño le encantó y fue increíble, porque ya podía dejarle sentadito en su hamaca con el DVD puesto durante un rato y aprovechar para hacer cosas tan sencillas como ducharme con una cierta tranquilidad.
Para mí fue un descubrimiento mágico y seguramente uno de los mejores regalos que me hicieron.

Te pongo el enlace de la colección
http://www.babyeinstein-es.com/nueva/pr ... atedvd.cfm
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por acra13
#323071 Por cierto, acabo de ver que tiene un apartado de Demo en el que puedes verlos.
Salud :fl :fl
por mariubros
#323212 Hola esllaru:
yo tampoco entiendo muy bien lo de tu rutina. Utiliza la que al bebé acepte mejor. Yo tambien creo que si llora tanto a esas horas es por sueño, adelanta tu rutina y si luego se despierta a las 11 a comer, pues le das el bibe y santas pascuas.
Lo de los bibes, aunque algunos digan que no, es a demanda, si llora tanto ¿no tendrá más hambre?, no sé, a lo mejor sólo quiere chupar un poco, como la teta y ya está.
Por cierto, he leido todos los mensajes y no he visto que pusieras que has probado el portabebés. Yo tengo un fulard y una mochila. sin duda me quedo con el fulard, pero no me voy a extender con las razones, el caso es que cuando mi niña se pone como una loca o cuando empieza a quejarse sin motivo aparente, me la pongo y ¡se calla!, en incluso se duerme. Yo me he echado varias siestas con ella ahí puesta.
Mucho ánimo y sobretodo: pide ayuda
por MAMICORAZA
#323278 Yo creo que la ayuda del padre es primordial,entiendo que discutir con el es lo ultimo que necesitas pero su actitud no os ayuda a ninguno de los tres. Dale a leer los articulos que te hemos recomendado para que vea que su hija no es la unica que se pasa el dia llorando,no le permitas que chille al bebe, esto todavia le generara mas angustia.Proponle que pase mas tiempo con ella, que aproveche los finde si es que trabaja y asi tu puedas desconectar.
Todavia recuerdo yo a mi marido abrigado hasta las orejas paseando al peque a las 8.30 de la tarde porque en casa no habia manera de consolarlo.
Y durante el dia lo tenia yo toooooooooooodo el dia encima porque ni manta de juegos,ni hamaquita ,ni na de na.Cuando descubri la web y lei el articulo de los niños de alta demanda, lo vi claro,ese era mi niño y ya sabia lo que tenia que hacer,
Y recu ;-) erda que toda pasa, ya ves enseguida me anime a tener otro
por cecylopitoz
#323665 Hola Esllaru! Yo creo que has recibido un montón de excelentes opiniones y yo solo quiero comentar algunos aspectos que he leído en tus mensajes:

1. Dices que tu mamá podría ayudarte, pero que no quieres pedirle ayuda para que no lo pase mal con tu niña. ¿Sabes qué? Es tu mamá, y como mamá hará cualquier cosa por ti, igual que tú lo estás haciendo por tu chiquita. Si ella puede ayudarte, ¡aprovéchala! Va a ser muy difícil que tú sola aguantes este ritmo por más tiempo, ¡necesitas un respiro urgentemente! Sólo asi tendrás claridad mental para saber cómo entrarle a la situación con tu niña en los meses que siguen.

Por otro lado, quién sabe: a lo mejor tu mamá da en el clavo y con su intuición y experiencia de mamá, acaba por determinar qué está pasando o por encontrar una solución.

2. ¿Por cuánto tiempo aproximadamente has probado cada cosa que mencionas? (me refiero a las leches, los medicamentos, los pediatras etc.) Porque da la impresión de que, efectivamente, has probado de todo, pero por poco tiempo... En estas cosas es indispensable la paciencia (ya te lo han dicho mucho), no pretender que verás resultados en pocos días. Yo no soy médico, pero desde mi escasísima experiencia en estos temas y por como describes que la niña llora y se inquieta, a mi me parece que tu bebe tiene algun malestar físico. Como te han dicho ya las foristas, busca ayuda médica.

Bueno, eso es lo que estuve pensando respecto a ti. Y, mujer, voy a insistir: déjate ayudar por tu mamá si ella puede ayudarte, es indispensable para tí. Piensa que (ojalá que no) esta situación podría prolongarse por varios meses, y por más que quieras, no vas a aguantar.

Tu niña te necesita en tus 5 sentidos, sin ese agobio que describes, y tú te mereces disfrutar de una bebe sonriente y feliz, igual que ella merece una madre feliz y plena.

Aquí podemos echarte porras, darte consejos, opinar, pero estamos lejos y lo que escribimos son sólo ideas, no tenemos los elementos que se tienen al estar ahi. Así que piensa muy en serio la posibilidad de pedir ayuda.

Un abrazo para ti. ;-)
por esllaru
#323719 gracias. creo que todo lo pruebo el tiempo suficiente. quiza sea que no se hacerlo no lo se