Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#320292 Gracias SinMorfeo, me transmites tranquilidad. Será cuestión de no agobiarse, cosa que hago con cierta facilidad ;-) . Así que, pensaré en positivo. Lo que puede ser, es, y lo que no, ya será. Total, de aquí que viene el veranito ya tendrá un año y será más fácil.

P.D. Me hace gracia tu firma, ¿pero como te osas a pedir prestada una espalda nueva? Para devolverla gastada?! Jajajaj, es broma.
por SInMorfeo
#320299 jajaja es verdad q atrevimiento jajaja bueno por probar jajaja

Tengo una hernia y dos prehernias discales ... eso lo escribi en plena etapa de dar paseos por la casa meciendo a Pau jajajaja estaa rota .. ahora mejor pq lo hacemos sentados pero claro .. pesa mas y cuando hay que tirar de el no veas ...

Pero bueno ahi seguimos jajajaja


Besoooooooooos mil y eso de agobiarnos es normal en todas la verdad .... son uestros hijos y queremos hacerlo todo taaaaaan bien ...

ciaoo buen finde me piru ya !!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320300 wow, una hernia y dos prehernias! Si que lo tienes jodidillo, lo siento. ups :oops:

Que pases un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Avatar de Usuario
por Trece
#320333 Pues Casandra lleva esta semana que sorprendentemente aguanta un mínimo de dos horas en cuanto la acuesto, si se queda dormida a las 9 y se despierta a las 11 me la llevo al sofá y que continúe durmiendo a mi lado mientras que veo la tele. Yo necesito ese rato de estar relajada viendo la tele y ella está enganchadita a la teta o a mi lado durmiendo.
Bueno que me enrollo, como te decía, esta semana Casandra se ha estado despertando tres veces por la noche y hace dos noches sólo dos veces. ADemás lo sorprendente es que ella se soltó sola del pecho y se fue gateando hasta el lado de su cama para echarse a dormir alli, no sólo una vez sino también en el resto de los despertares.
Es un gran avance.
He estado desde que cumplió los 4 meses con temporadas de despertarse cada 45 o 60 minutos, pero me la ponía en el sofá y allí yo podía leer un libro o ver la tele mientras que ella estaba a mi lado.
No tengo prisa, en vista de la mayor sé que llegará un momento que dormirá sin necesidad de la teta y sin que esté a su lado.
Cuando estoy fuera si tiene mucho sueño y no quiere dormir en el carro me la pongo en el meitai y allí la paseo hasta que se queda grogi luego la dejo ahí.
Y por ratos con mi marido imagínate, aprovechamos los 30 minutos o el tiempo que nos deja al máximo :mrgreen: :mrgreen:
Más vale poco tiempo y de calidad que mucho .... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Sunshine
#320397
Trece escribió:He estado desde que cumplió los 4 meses con temporadas de despertarse cada 45 o 60 minutos, pero me la ponía en el sofá y allí yo podía leer un libro o ver la tele mientras que ella estaba a mi lado.
:


Igualita que yo, jeje. Solo que de ami lado nada, sólo en brazos, que le gusta más. Ahora ya empieza a soltar el pecho por ella misma y sigue durmiendo. Creo que aún estará un tiempo hasta que pueda dejar de depender tanto del pecho. Pero cada vez me pongo más tranquila.

Hoy me he encontrado una vecina en la escalera. Me dijo que que buena niña tenemos que nunca se le escucha llorar. :grin: Pues si, le dije yo, hemos tenido mucha suerte, es muy buena desde siempre!

Yo no sé, pero si la gente se sorprendede que no escuchan llorar a Lucía, entonces ¿es normal escuchar a los bebes llorar? Y ¿es normal que eso sea normal? A ver si me explico, me entristece ver que a la gente el llanto de un bebe le parezca normal. Hay como una anestesia general ... Que me salgo del tema.

Que me siento orgullosa de ver a mi hija feliz, de saber que se siente segura y de tener esa conexión máxima con ella. :fl

Esta noche, a las 19.30 más o menos he dormido a Lucía en brazos. Nos quedamos un rato en el sofá y luego la lleve a la cama. Sobre las 21.00 me llamo. Me tumbe con ella, pero no se dormía, así que brazos, sofa y cena. Luego la volvi a acostar. Cuando me llame, me ire a dormir con ella. Y ya.

Que tranquilidad. Buenas noches a tod@s.