Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por inesal
#319754 Nombre/Nick:___inesal
Edad de tu bebé:__18_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo en el sofá__
¿Toma pecho?:_por desgracia, no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_solo una de una media hora o tras cuartos a media mañana__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) abuela materna___
¿A que hora se suele ir a la cama?_21___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_en brazos con su cabeza en mi hombro, lucecitas en el techo y musiquita.__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_10 o 15m, a veces menos__
¿Se desierta por las noches?:_si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 o 6__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_bibe, ponerlo sobre mi, golpecitos suaves en el culete..._
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_9h__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_6meses__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? intolerancias alimentarias ya controladas. Ahora lesalen muelas.
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#319770 Hola Inesal, Bienvenida.
Yo no soy mamá de mellizos, espero que alguna que si lo sea pueda ayudarte un poco más.
Mira, si les estan saliendo las muelas creo que es bastante normal que no duerman bien, mi hijo cuando le estaban saliendo nos tenia como locos. Asegurate de que no sea otra cosa lo que les esté molestando pero si son los dientes lo unico que te queda es esperar y paciencia.
Perdón por no haberte ayudado más.
Saludos.

Imagen
Imagen