Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por inesal
#320322 Cada niño es un mundo. A veces buscas quien te entienda y quien no te dé consejos sin que se los pidas. Me he sentido mejor con todo lo que me habéis dicho vosotras estos días que con ninguno de los comentarios que me han ido haciendo hasta ahora los que me rodean.
Sabemos hacerlo bien, pero a veces nos hacen dudar
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#320373 Y cuando tienes mellis eso es especialmente cierto, JEJWJE, a vecs te dicen cada cosa que tu te quedas ¿pero este se da cuenta de que tenemos 2?

Imagen
Imagen
por inesal
#320377 Tienes razón. Cada niño es distinto y hay que tener paciencia. A veces pienso que me quejo demasiado, y no quiero quejarme, de verdad...perjo hay días que el tabajo me desborda y acabo tan agotada que si no duermo algo al día siguiente no soy persona. Con vuestros comentarios me he dado cuenta de que hay mamás de las que yo busco para charlar, de las que no tienen bebés de manual y que respetan a sus hijos! Estoy harta de tanto "es un malcriado, demasiado mimado, es un puñetero, incluso insinuaciones de que vomita a propósito" Pobres bebés los de estas madres! También me he dado cuenta de que puedo utilizar alguno de vuestros consejos: yo salgo a la calle de paseo por la tarde con el cochecito y llego a casa un rato antes del baño. CUando llego, como han estado sentados mucho rato, empiezan a correr por casa y a chillar. He de hacerlo al revés! que chillen y corran fuera y luego el paseíto hasta casa que sea lo que les relaja! Voy a intentarlo! Hoy he comprado un arnés que es una mochilita, se la cuelgas a la espalda y coges la correa. A ver si así consigo sacarlos y que el niño haga ejercicio. También hay aquí una piscina para bebés, pero sólo los domingos por la mañana...puedo probar.
Bueno, ya os contaré.
por claukar
#321435 Hola soy melliza con mi hermano, ya tengo 30 años y mi madre dice que siempre fui mas independiente que mi hermano, que el era muy regalon y dormia con ella por las noches por que sino despertaba cada 1 hora y al igual que tú estaba agotada con 2, algún día imagino que logro domir no se como lo hizo mi mamá, pero te escribo para contarte que lo sigue siendo ahora que mi hermano se caso y fue padre se fue a vivir con su señora dos pisos mas abajo que mi madre, y ella por supuesto esta feliz de tenerlo cerca, no te preocupes lo haces excelente y seguro tu hijo de mayor nunca te abandonará, fuerza y ánimo lo haces muy bien. un abrazo
por inesal
#321667 Otra vez gracias a todas.
La verdad es que no mejoramos mucho. He decidido bañarlos a las 19:30 y dormirlos a las 20:30, media hora antes de lo habitual. Ha ido perfecto. LLevamos unos días así y se duermen en un periquete. A mí al menos me da tiempo a recoger, cenar...y sentarme u ratito glorioso ante la tele o ante el ordenador...pero a las 22 o 23 horas ya tenemos al peque dando señales!! Ahora encima está con tos y mocos y el tema de las intolerancias que no está del todo resuelto ya que no tolera ninguna proteína. Cuando se despierta se enfada mucho y no hay quien le vuelva a dormir, no le va ni el colecho, ni sus bibes nocturnos que rechaza totalmente...aunque esto último está bien porque con 18 meses ya...! Yo estoy cansadísima. Esta noche he dormido unas tres horitas durante las cuales se lo ha llevado mi marido a otra cama y ya veremos hoy.
Aguanto muy mal esto de dormir y aunque llevo ya 18 meses no me acostumbro nada bien.
Abrazo a todas