Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Delmo
#319181 Hola a todas, primero daros las gracias por todos los consejos y sobre todo por escucharme. Hace un poco que no escribo porque no me lo creo del todo pero mi peque (tiene 14 meses) lleva ya casi un mes durmiendo muy bien (solo se despierta alguna noche porque al pobre le están saliendo los colmillos y las palas a la vez, demasiado bien duerme conlo que tiene liao en la boquita). Bueno aunque me repita de verdad muchisimas gracias y espero poder ayudar a otras mamis que estén empezando.
Ya solo me queda poder pasarlo a su dormitorio pero la verdad es que no tengo tanta prisa.
UNA ABRAZO :-P :-P
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319192 Enhorabuena!!!

Por fi, cuéntanos qué has hecho para mejorar, qué has cambiado o hecho?

Disfruta de tus noches.
por Delmo
#319209 Pues lo primero que hice fue seguir vuestro consejos de rutinas baño-cena-dormir directamente en la habitación nada de dormir en el salón. Pero creo que lo mas importante que he aprendido es a tener paciencia y a no cabrearme porque no dormia, es dificil porque cuando llevas muchos meses sin dormir te cambia el humor, pero al final hay que entender que el sueño del niño debe madurar como sus demas habilidades, eso sí , creo que es muy importante seguir unas rutinas y enseñarle poco a poco.
Avatar de Usuario
por soniafer
#319224 q bien cuanto me legro :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen
por vicky II
#319243 Me alegro un monton, que envidia. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#319289 :cam:
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#319556 Me alegro muhco, enhorabuena por tu paciencia y saber hacer.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen