Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#319171 Ay chicas menos mal que aún no me han quitado internet y me podeis decir algo porque lleva unos días y hoy el peor que no sé que pasa.
Tiene un poquito de moquitos y está con los dientes pero ha estado peor creo y no ha pasado noches como las de hoy.
Es que ya al acostarla no se da dormido tarda muchísimo y después se ha desvelado sobre las 10 hasta las 12 y luego toda la noche quejándose, nada le calma ni la teta, ni el chupe ni los brazos nada de nada. Se despierta cada 30 hora más o menos y se enfada.
Ay no sé espero que sean los dientes o algo porque como ahora empiece una racha de despertares como los de esta noche no creo que lo resista.
Por cieto le di apiretal también por si eran los dientes. Para los moquitos no le doy nada porque tiene muy poquitos y por el día la veo bien.
A ver que opinais, besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319202 Hola Martax, vaya, no sé que decirte. Y si le duele la barriguita? Es que mi niña lleva tb dos noches malas que se medio despierta llorando y no quiere teta ni que le abraze ni nada. Llora y después de un rato se calma. Le puse la mano en la barriguita masajeandola y parece que le calmo. No sé si puede ser eso. Tb si le salen dientes lo pasa fatal, fatal.
Para los mocos puedes hacerle lavado nasales, quieras o no les alvivia mucho.
Avatar de Usuario
por Trece
#319211 Cielo llévala al pediatra para descartar que esté con alguna cosa. Puede tener los oidos malitos, la tripita, o los mismos dientes. Por lo menos descartas que pueda tener algo y en ese aspecto te quedas más tranquila.
A lo mejor también está notando la mudanza y se muestra más nerviosa por ello.

por Martax
#319250 Hola chicas!! pues lo de la mudanza descartado porque aún no empezamos y la otitis también porque por el día está bien, pero de todas formas si esta noche sigue así mañana ya la llevo a la pediatra.
No sé mi gran temor es que empiece una nueva etapa de más despertares, espero que no pero puede ser.
Bueno a ver si mañana aún tengo internet y os cuento. gracias

ImagenImagen
por Martax
#319692 Bueno deciros que esta noche mucho mejor, se ha despertado 3 veces y aunque se desveló en un despertar una horita ,pues ya no se quejó nada.
Creo que son los dientes porque babea y hace caquitas raras.
Bueno espero la cosa siga así.
PD:esto es rarísimo chicas me han quitado la línea de teléfono pero aún sigo con internet. qué bien!!!

ImagenImagen