Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por martashu
#319122 hola chicas:

estoy estremecida con el caso que acabo de leer de un bebe en valencia que murio el domingo por aplastamiento al echar la siesta con sus padres. El angelito tenia entre 2 y 3 meses. No explican mucho mas pero me ha puesto los pelos de punta. Yo he dormido con mi hijo desde recien nacido y tiene casi 7 meses pero siempre me da panico que se pueda caer o algo.
Avatar de Usuario
por rafi
#319125 :shock: sabes si ha salido en algun diario? es para leer la noticia y comentarla.
Pobrecillo .... que tragedia
es importante tomar medidas de seguridad, nunca dormir en un sofa con el bb y más percauciones, aqui las recogimos: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Elena1980
#319136 la polémica está servida en los comentarios. Dicen cada burrada.....

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#320502 Pobres padres, no sólo pierden a su bebé, encima tienen que ver como se les acusa :cry:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320510 Madre mía :sad: pobres padres :sad:

Y ahora encima a aguantar todos los comentarios y las miradas de "lo podíais haber evitado" :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#320519 Que barbaridad!!! que tragedia. Y que llevemos siglos acusando a los padres cada vez que un bebe sufre este accidente funesto... y pase hoy y volvamos a caer en ese error

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#320555 No será bastante dolor perder a un hijo como para tener q aguantar todo esto? No me explico en q mundo deshumanizado vivimos.
No comprendo las ganas q tiene la gente de argumentar con lo q sea contra el colecho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#320560 Mi mas sentido pésame a estos pobres padres. Qué dolor ang rande. De los comentarios, refiero no hacer yo los míos :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#320589 Me alegro que se haya sabido que fue muerte súbita... pero mucho me temo que a esa parte de la noticia no se le dará tanta difusión...

Es mucho más morboso y noticiable (soy periodista y conozco bien el medio) que unos padres irresponsables aplasten a su hijo mientras duermen, que que el niño haya muerto desgraciadamente como tantos otros, de muerte súbita, sin nada que haber podido ahcer para evitarlo.

Al menos él tuvo a sus padres cerquita en todo momento.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
por burbujita
#320604 hola a tod@s
Yo soy de Valencia y el martes oí por la radio que le habian hecho la autopsia y la causa de la muerte fue muerte súbita. Pero lo más curioso y a la vez vergonzoso es que como muletilla final de la noticia añadiron "el bebe estaba durmiendo con los padres". Desde luego que no tienen profesionalidad, yo he leido en varios sitios que hay más probabilidad de muerte subita en bebes que duermen con sus padre pero lo he preguntado a profesionales y no hay ningun estudio que lo demuestre.
podian informarse antes de informarnos (valga la redundancia)
besets