Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ElenaCuenca
#319115 Buenas noches a tod@s. Hace unos días escribí diciendo que mi hija de dos años, que antes dormía sola, de repente quería dormir con nosotros o que lo hicieramos con ella y la consiguiente pataleta. Pues bien, llevamos unas noches geniales.
La rutina ha sido: cenar, lavar dientes (que le parece muy divertido), tomar el biberón, leerle un cuento y dejarla en su cama diciéndole que se quede ahí un ratito que mamá subirá en unos minutos a darle uno beso. Al principio tuve que volver un par de veces porque lloraba un pocohasta que se durmió, ahora ni eso porque se duerme muy tranquilita. Eso si, con una luz encendida, pero bueno eso ya lo quitaremos más adelante.
Tb le hemos explicado que los días que no hay cole y cuando ya es de día puede venir a nuestra cama un rato y allí estamos durmiendo un poquito o jugando.

No sé si os servirá, a nosotros de momento nos va muy bien. Además por las noches no se despierta tan a menudo, anoche ni una sola vez, y si lo hace pues igual que al acostarla y se duerme en seguida y tranquila.

Saludos
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319475 Me alegro mucho guapa!!!! :fl :fl :fl
A ver si os dura mucho ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319488 Pues me alegro mucho guapa. Ya te digo que a mi eso no me sirve, Unai en cuanto me voy de su cama se viene detrás ;-) , aunque le diga que enseguida voy, no me cree :lol: .

En fin, todo llegará, la verdad es que tampoco me preocupa demasiado porque una vez hemos leído, cantado, hablado.... se duerme enseguida.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen