Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por croak
#318961 Pues eso, ¿hasta qué edad han dormido en vuestra cama?

Mi niño casi tiene 24 meses, se despierta por la noche y se mete en nuestra cama (dormimos con su cama en sidecar).
Ya se que está con la angustia de separación, pero si no es esto son los dientes, o que está malito o que que empiaze la guarde...
No veo el momento de pasarle a su dormitorio, y es que lo tengo a unos 20 metros del mío :sad: y el intercomunicador no me llega. Necesito "descolechar" cada día me levanto con dolor de espalda, además de que el padre está celosillo...
Opiniones y consejos ¿?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318994 No te puedo ayudar mucho... nosotro seguimos colechando y no se si estamos preparados (los 3) para separarnos. Aunque en breve con el buen tiempo nos lo queremos plantear porque llegara un hermanit@ para octubre y a lo mejor seremos multitud :roll: Aunque ya he pensado como hacerlo en el caso que tuvieramos que dormir los 4 juntos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319006 Si su padre está "celosillo" creo que el problema lo tiene el padre :???: Tu hijo es pequeño y te necesita. Supongo que tu marido será pelín mayor y se podrá apañar, no? ;-) Dile que son sólo unos meses o pocos años y que después tendrá tooooda la vida para poder abrazarte de noche mientras vuestro hijo duerme en otra habitación.

Yo sigo durmiendo con mi hija. Mi marido duerme en otra habitación. En mi caso lo hago por comodidad porque aún toma teta y se despierta varias veces, así que para mí es más cómodo tenerla cerquita y que se sirva cada vez que lo necesite.

Además he de reconocer que siento verdadero placer durmiendo con ella. Por ahora no me planteo hacerlo de otra manera. Con mi hijo también colechaba a menudo y recuerdo que hasta con 6 y 7 años a veces se venía a nuestra cama y cuando se dormía lo pasábamos a la suya.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#319008 Nosotras seguimos colechando Mi niña hace tres años casi.
Tengo mi cama y pegada la de ella.

:30: dormimos genial, no temgo prisa en llevarla a su cuarto.
Avatar de Usuario
por Trece
#319016 Yo colecho con la pequeña y con la mayor cuando se pasa por la noche a nuestra cama.
Llevamos un mes que la mayor (que antes dormía en su cama) se despierta a mitad de la noche y se viene a dormir con nosotros. Me dice que está solita y que quiere estar con su tata.
ASí que despertamos los 4 todos juntitos en la cama y muy a gusto. Para mí es mucho más cómodo porque cuando no quería y se despertaba tenía que levantarme e ir a su habitación.
Nosotros hemos puesto una cama individual de 70 al lado de la nuestra pegada a la pared, así tenemos una megacama de 2.10.

Avatar de Usuario
por Tote
#319111 Pues creo que esto no es lo que querías leer verdad? ;-) Mi bichín se sigue pasando a dormir con nosotros todas las noches sobre las 12.

Chica disfruta de esto que pronto se nos independizarán :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por croak
#319451 JAJA!
Sólo quería saber hasta qué punto se nos ve como a bichos raros, en realidad somos más "colechadores" de los que parece.
Disfrutar por ahora sí, no hay problema por mi parte pero si quiero un hermanit@ para mi nene lo veo más difícil
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319465 Otro bicho raro q se suma ;-)

Imagen
Imagen
por croak
#319774 Muy bien, resumen de bichos raros que duermen de p... madre:

CROAK: 24 meses y siguiendo
ANA2005: 3 años, 5 meses y siguiendo
YUZIEL: 3 años y siguiendo
IRI: 3 años y siguiendo
TRECE: 3 años, 2 meses y siguiendo
TRECE: 11 meses y siguiendo
TOTE: 4 años, 6 meses y siguiendo (LA CAMPEONA) :woow
KITUDICE: 2 años, 5 meses y siguiendo

jaja, Alguna que no sea colaboradora? ;-)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319780 Uyyyyy, muchísimas Croak!!! lo que pasa que muchas no se pasan mucho por este subforo y otras que nos leen pero no escriben.

Hay mucha más gente de la que imaginas. De hecho, cuando estés en una reunión y seas tú la primera en reconocerlo con orgullo, ya verás como muchos también acaban confesando ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319791 Pues yo me tb colecho, llevamos 8 meses y dos semanas, jeje y lo que queda. A veces he pensado sacarla de la cama porque pienso que igual dormiría mejor en la cuna, digo más seguido, no sé.
Ahora lo que he hecho es poner la cuna de forma sidecar, a ver si así cabemos todos mejor ;-)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#319793 He llegado tarde, pero me apunto ;-)

Sara empieza la noche en su cama, pero se viene siempre en algún momento.
Cada día amanecemos distinto:
-Los 4 juntos.
-Yo con los peques y papá en la cama de Sara.
-Yo con Adrián y papá con Sara.
-Adrián en su cuna sidecar y Sara con nosotros.

Pero siempre juntos ;-)
Avatar de Usuario
por Juanma
#319803 Keira es anfibia, antes empezaba la noche en su cuna y casi siempre acababa en la cama. Mi mujer la pasó a su habitación con 20 meses pero a la más mínima duda, a la cama con sus papis.

En nuestro caso, yo quería que durmiese con nosotros pero mi mujer se levantaba con dolor de espalda y por eso siempre ha tratado que duerma en la cuna/cama.

¿De quién tiene celos tu compi de ti o de la peque :lol: :lol: :lol: ?

ImagenImagen
por croak
#319822
Juanma escribió:¿De quién tiene celos tu compi de ti o de la peque :lol: :lol: :lol: ?


No son celos, se siente aparte o no sé cómo explicarlo. Primero estuvo celoso de la perra :111:, ahora que la perra ya sabe cuidarse sola (tiene 8 años) ahora le ha tocado al niño o sino dice que cuando estamos juntos/solos no le hago caso... y es que la casa no se hace sola y con el niño, ya sabeis y cuando llega la noche estoy ploff y si tengo un ratito libre también me apetece sentarme solo en el sofá o leer un libro, vamos, dedicarme un rato a mi sola, y no lo entiende!! :twisted:
Vaya rollo que os he soltado :oops:
Avatar de Usuario
por LUK
#319823 Un bicho raro más :lol: :lol: :lol: Aner comienza la noche en su habitación en su nueva camita (le acabamos de pasar a cama) pero en cuanto se despierta y me llama lo paso con nosotros, así que salvo alguna noche que ha dormido del tirón :shock: :shock: nos depertamos los 3 juntitos y tengo que reconocer que me encanta.... bueno salvo cuando le da por ponerse encima mío y me deja la espalda machacada, pero merece la pena :fl :fl :fl

Imagen
Imagen