Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BLANCAS
#318265 HOLA, llevo poco tiempo participando en el foro, aunque algo más leyéndolo. Quería comentaros unos logros con mi nena por si os sirve a alguien de ayuda.
Como hace mejor tiempo llevamos unos días saliendo antes de paseo y coincidía que a veces se dormía sobre las 12.30.Ella suele despertar por la mañana sobre las 10.00, se acuesta muy tarde. Otras veces, si no podía salir por la mañana la sacaba sobre las 16.00 y también se echaba una siesta. Todos los datos los tengo gracias al diario de siestas y sueño que recomendais aquí.Mi niña tiene 5 meses y desde que tiene 2 meses casi no he conseguido que duerma durante el día, solo microsiestas coincidiendo con las tomas. Hace tres días decidí probar y hemos conseguido una siesta en el carrito a las 12.30, empezamos a pasear a las 12.00 y cuando veo que empieza a fijar la mirada en el lateral pongo una gasa en la capota para que no tenga mucha luz y al ratito se ha dormido. Suele aguantar entre 45 minutos y una hora.Sobre las 15.30 nos tumbamos las dos a echar la siesta y a veces un par de horas. Me queda conseguir que sea en la cuna porque si me muevo enseguida se despierta pero la verdad nunca creí que conseguiríamos dos siestas "largas" en el mismo día. No me enrrollo más. Confieso que aún me pongo nerviosa cuando duerme mucho y voy a echar un vistazo. Seguir,e usando vuestros consejos. Gracias.
por Martax
#318278 Enhorabuena por vuestros logros, me encanta escuchar buenas noticias.
Espero que yo algún dia no muy lejano también os las pueda dar. besos y a seguir así de bien

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318313 Enhorabuena por vuestros logros, es bueno oir noticias buenas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#318339 me alegro de que te resulte el carrito, a mi también me funciona de maravilla para las siestas, sobre todo hace unos meses, ahora ya quiere estar siempre sentada observando la jodía y le cuesta más. pero sin duda la mejor manera de que duerma las siestas es sobre mí, teta y a soñar! el calorcito de mami la deja kao. :lol:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen