Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#317951 Ayer tarde la abuela le regaló a Nicolás un coche de juguete. Le encantó y estuvo toda la tarde jugando con el juguete. Y así, entre juego y juego, cena y juego, llega la hora de ir a la cama.

¿Nicolás quieres ir a dormir? Y Nicolás, si acepta, coge de la mano a papá y a mamá y nos lleva a la habitación. Ayer cogió la mano de papá, cogió su coche nuevo, miró a mamá para ver si también iba y se fue a la habitación.

Tumbados en la cama, papá a un lado, mamá al otro y el coche en la mano. Le ofrezco teta y la teta la tomamos muy juntitos, mamá, Nicolás y el coche. Después de llevar un ratillo así, se quita, se queda tumbado boca arriba y le oigo hacer ruiditos de besos (mua, mua, mua). ¡Le estaba dando besos a su coche nuevo!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#317952 Cómo es Nicolas eh? para comérselo!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318027 Eso es amor del verdadero!!!!!! :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318034 :mrgreen: Qué salao!!
Debe ser algo intrínseco al género masculino, ese amor por los coches.

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#318266 jajajaj, parece que lo estoy viendo Montse, porque bruno es igual, con sus peluches, ahora tiene uno nuevo que es un ratoncito y se lo lleva a todos lados y además es muy solidario, comparte su bibe de agua con su nuevo amigüito :roll: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por CORI
#318289 :fl Qué ricura Montse :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318307 Que bonito tu niño Montse, te dejamos babear jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#318341 qué lindo :grin:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318353 Amor a primera vista, eso siento yo por tu peque, és para comérselo por dios!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen