Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por DIANAERIKA
#317949 :fl NO CABE DUDA QUE LA QUE SABE ...SABE....CHICAS ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO. LLEVO YA VARIOS DIAS APLICANDO LA TECNICA QUE USTEDES ME SUGIEREN Y OOOOOO MARAVILLA....MI GORDITO SE DUERME A LAS 8:00 PM Y SI ME PASO...SE ME ARMA...SOLO DESPIERTA UNA O DOS VECES....YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE ESTABA HACIENDO TODO MAL Y AHORA DUERME TRES SIESTAS EN EL DIA DE NO MAS DE 1 HORA...GRACIAS POR COMPARTIR EN ESTOS FOROS Y SIGO LEYENDO ACERCA DE TODOS LOS TEMAS...JEJEJEJE AHORA YA TENGO TIEMPO POR QUE MI GORDO ESTA DORMIDO....UNA VEZ MAS...GRACIAS. :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317989 Pues gracias a ti por tu mensaje y por escribir también cuando todo ha mejorado :grin:

:fl Me alegro por vosotros y por vuestro descanso. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318330 Pues enhorabuena :fl :fl :fl , con paciencia y cariño todo se consigue. Un saludo y gracias por compartirlo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen