Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#318848 ¿Cómo vamos?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#319078 Pues sigue durmiendo con su padre, asi que se podria decir estamos de destete nocturno, y por lo que cuenta el papi va bien,a cada vez llora menos ( unos 15 minutos) y alarga mas, unas 5 horas.

Ya veremos si es un espejismo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#319084 ¡¡¡¡5 horas!!!!, yo lo veo genial maca, ánimo y adelante. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#319085 MAca pues 5 horas está genial chica. Enhorabuena y que siga mejorando la mala racha.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#319117 ¿Cómo va con el tema de las rabietas diurnas? SElena pasó una fase así después del destete con despertares como los que tú dices y sí es cierto se pasa muy mal. La impotencia de no poder ayudar, de verlos sufrir y que no te dejan acercarte. Es muy duro.
En el caso de mi hija eran por el día que llevaba, si por ejemplo se había caido, le había dicho que no a algo y había tenido rabietilla, había discutido con un nene en el parque, o cualquier otra cosa luego por la noche teníamos serenata.
Empecé a tranquilizarla mucho antes de acostarnos, después del baño le leía un cuento y en la cama a su lado le contaba, a la hora de acostarse, todo lo que había hecho durante el día, explicándole las cosas que le habían pasado (sobretodo las negativas), para ayudarle a poner nombre a todos los sentimientos que había tenido durante el día.
Así conseguí reducir los despertares y los terrores nocturnos. Si alguna noche tenía alguno, me sentaba a su lado y le decía en voz baja "cariño mami está aquí, cuando quieras te abrazo" "te comprendo muy bien cielo, ¿necesitas un abrazo" y poco a poco me iva acercando hasta que me dejaba abrazarla.
Paciencia cielo, ya sabes que está entrando en una etapa de muchos cambios y de mucho aprendizaje.

Avatar de Usuario
por macasher
#319150 Si para mi lo que me despista es que por el dia esta genial, con sus fases del No, ya que eta en la edad, haciendo toooooooooodo lo que hace su hermano mayor, pero muy bien.

Mi problema antes de ir a dormir es que empiezan los dos a hacer el mono, y vamos, muy relajado no es, se hacen cosquillas, se persiguen, pero se lo pasan tan bien que les dejo hacer.

Bueno, parece que si va mejor por la noche, y al menos yo estoy mas descansada y sigo en mi proposito de no gritarles aunque me saquen de quicio ( cosa que cuando tienes mucho sueño arrastrado se hace bastante dificil), ademas, vamos cara al buen tiempo, cosa que parece que anima....ya os cuento, se que acabo de emepzar y que es un largo camino, pero al menos se ven resultado. Y como Marc fue niño modelo para dormir...me ha pillado mas mayor, mas cansada y desprevenida....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#319168 Que le ha pillado mayor dice!!! calla, calla, que me haces vieja a mi. Lo que pasa como tu bien dices es que cuando estás cansada y sin dormir la paciencia se acaba enseguida y lo ves todo negro, pero ahora tú ya estás más descansada y ya estás cambiando de color tu forma de ver las cosas. Ya verás como todo mejora.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#319375 Rocio, es eu a mi, a aprte de lo skilos, me pesan los años..... :mrgreen:

Voy a puntalizar que creo si esta alargando las noches, pero que hablando hoy con mi socio, pues, que no lo se, que es que no se entera de cuantas veces se despierta, porque priemro me ha dicho que hoy hasta las 6 no se ha despertado, y yo :shock: :shock: :shock: si eso son 8 horas del tiron!!!! pero luego ya ha empezado con no se, igual a las 4...como él está en stand by...en fin, pero a mi si me parece las alarga porque cuando llora mucho yo me despierto....ya os contare mas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????