Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariela77
#317458 Hola todas : Mi nombre es Mariela y no he escrito mucho , pero si las leeo siempre , queria pedir ayuda , me he mudado hace 3 semanas de Italia a Barcellona , y la verdad es que no la estoy pasando nada bien. Mi peque Isabella que ya cumplio 17 mese , dejo el pecho en diciembre y para mi asombro tambien empezaron las noches de un tiron y las super siestas de 2 horas , pero todo termino cundo hace 1 mes le pusieron las vacunas y se enfermo muy feo de gripe , para sumar como les contava hantes , hace 3 semanas nos mudamos y acomparasion de donde vivamos en Italia que era una ciudad muy tranquila con todos cenano a las 7 de la tarde y a las 21 de la noche ya dormian es todo lo contrari , si bien yo soy Argentina y tenemos otras costumbre mi peque nacio en esa tranquilidad .
Llendo al punto desde que llege a tenido un retrosesso en todo no duerme mas de 45 min. de siesta y por las noches no quiere ir a dormir y sus despertares son cada 1 o 2 horas en continuasion , e tratado de seguir su rutina igual , sus jugetes se lostraje todos solo que su cuna NO , esta durmiendo en la cuna viajera con un colchon bueno , pero la verdad es que no se , si puede ser eso o que no estamos solos tambien viven con nosotros el primo de mi marido y su esposa (sus tios ) mi peque no tiene ningun problema con ninguno de los dos , pero si con los vecinos que no paran en todo el dia y que ya se an quejado que la nena llora mucho .
Bueno espero que me puedan alludar para que mi peque vuelva a dormir bien.
Besos y gracias
por casti
#317662 HOla Mariela,

Yo soy de Pamplona y si te consuela también me cambié de casa hace poco pero en la misma ciudad. Mario nunca ha dormido muy bien pero desde que me mudé las noches fueron a peor, estaba más inquieto y se despertaba un montón de veces. Ahora comienza a despertarse un poco menos y le veo más tranquilo. Creo que hay crios mas sensibles que otros a los cambios, y para ellos un cambio de habitación, casa, etc es un cambio muy importante. Creo que tenemos que tener paciencia y darles mucha seguridad. Yo tambien intento que su rutina no cambie mucho, que vaya a la cama a la hora de siempre, tenga su cama (que es la misma que tenia en el piso anterior) y sobre todo mucha paciencia hasta que se haga con su entorno.

Bueno, espero que con el tiempo todo te vaya mejor

un saludo

Ana
por Mariela77
#317832 Gracias . por tu respuesta , se que tengo que tenerle mucha paciencia solo que me pone mal con la angustia que se despierta llora como si le pasara algo malo y me faltan pies mara llegar a ella , por otra parte dormia muy bien las siestas pero en este piso se le esta haciendo un poco difi , porque los vecinos son muy ruidosos la verdad es que no se como enfrentarles para decirles que tengan mas cuidado , ya que ellos se han quejado de mi peque , espero que se acostumbre a los ruidos de la ciudad por que en el verano puede ser peor .
Tambien pienso que puede ser la cuna pero no se si ahora canviarla de nuevo le haria bien :roll: .
Bueno a tener paciencia , espero que a ti tambien te vaya mejor y nos contemos los logros .

Gracias , saluditos
Mariela