Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#317146 Si es que así no se puede, ¡¡claro!! Alguna dirá que cómo pretendo que se duerma antes de las 22h si se echa 3 h y 40 min de siesta mi Paulito adorado...

Manda narices, es como un tronco este niño. El verano pasado me hacía lo mismo, hasta que decidíd no dejarle dormir más de dos horas, que creo que está bien, ¿no? Pero luego entró en el ritmo del cole y demás, y como allí no dormía más de dos horas, como mucho, de siesta, pues nada, se acostumbró. (Matizo que aún así se dormía siempre a las 22h como pronto)

El caso es que ahora aquí en Brasil, como come y duerme la siesta en casa, pues ya está pegándose sus eternos sueños... Y claro, es que a´si no se puede.

¿Pero que hago? Si le despierto antes sólo gano mal humor para el resto de la tarde.

¿Esto tiene alguna forma de tratarlo? Mi esperanza está en que se duerma como mucho un par de horitas de siesta y lo que deje de dormir en la siesta lo duerma un pelín antes por la noche... ¡¡o un pelín más por las mañanas!!

Gracias amigas del alma.

Elena.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318334 ¿Y despertarlo y animarlo con un paseo para evitar los malos humos?

La mía también dormiría eso, pero procuro hacer para q se despierte antes (máximo 2 horas) que si no luego me las veo para acostarla.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318351 Hola guapa!!!!
Yo ya te digo q estoy como tú, q dure lo q dure la siesta la hora de acostarse no varía, así q le dejo dormir a sus anchas, total :roll: !!! Y eso q es de las q se levanta con una sonrisa pase lo q pase.
Supongo q con dos crios será diferente, porque necesitarás hacer "algo", lo q sea a las tardes, y con el peque en la cama, pues mal.
Siento no aportar nada guapa.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#318452 Jajajajajajaja!!!

No, Kitu, si es el grande el que se pega las mega siestas... el peque tiene 15 meses, pero duerme las mismas hora que el grande, sólo que en dos veces: dos horas por la mañana y una por la tarde.

EL otro, que siempre ha sido más dormilón, se mete las tres horitas seguidas a la tarde.

En fin... tiempo al tiempo.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen