Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#316457 Ese es mi Victor !
el pobre... bastante bien lleva la llegada del hermano. Solo esta un poco mas demandante y parece una pegatina del papá, no lo deja ni a sol ni a sombra.
Quiere muchisimo a Diego y se lo come a besos y se comporta muy bien cuando atiendo al pequeño y le pido que espere.
Lo unico que hemos notado es que quiere que le demos de comer, (de eso se encarga el papa) y que le durmamos con nanas (me encargo yo)
Lo hago despues de dormir al pequeñillo y tengo que confesar que me emociono cuando me tumbo al lado de Victor y le veo tan mayor, con esa cabeza tan grande y su cara de niño grande, con esas manazas (es que comparandolo con el bb se ha hecho TAN TAN GRANDE...) mi niño... que no dejo de pensar:
durante cuanto tiempo seguiré durmiendo a Victor con nanas :cry:

Un beso, disfrutarlos ! :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#316459 Rafi, que bonito es Víctor, por dentro y por fuera. La verdad es que mira que ha habido épocas en que se me hizo duro dormir a Unai, claro que es que tardaba una hora u hora y media. Pero ahora no cambio esto por nada (y mas ahora que parece que el coecho se nos acaba por decisión suya :roll: ), espero que siga necesitándome mucho tiempo porque es "nuestro momento", y siempre después de hablar, de leer..... tengo que cantarle :lol:

Besos al granduyón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316473
rafi escribió:durante cuanto tiempo seguiré durmiendo a Victor con nanas :cry:


Él las recordará siempre, Rafi, segurísimo, y recordará esos momentos y se esbozará una sonrisa en su cara porque sabrá que su madre siempre estará ahí cuando la necesite.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316474 Jo Rafi, cómo te entiendo!!! Yo duermo a Nahia en bracitos, y ya casi nunca quiere, siempre me pide q la lleve a la cama y nos tumbemos juntas, y me da una pena ver lo rápido q se me ha acabado el bebé de dormir en bracitos :cry:
Ainnnnssss!!!! Que rápido pasa :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316476 Uf Rafi, mi Sara hasta que no le canto , "m niña chiquitita" no se duerme,
és como una medicina para ella, le encanta,nos acurrucamos y se la canto así como flamenquito, y me abraza, ayyyyyyyyyyyyyyyyy, pero hay algo más gratificante que ser madre? Yo creo que no.
Rafi, un besito mu grande para ti y tus niños preciosos!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por evadecariño
#316711 Ay Rafi! me has hecho emocionarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Pues sí, hay que disfrutarlos, crecen demasiado rápido :sad: , por eso hay que demostrarles nuestro amor y comprensión en todo momento!!!! :105:
Tienes una hermosa familia :26:

Avatar de Usuario
por nuriah
#316798 Pues así estaba yo hace unos meses, rafi, cantándole nanas a Hugo para dormirse... :lol: y ahora que se duerme en un minuto y no se despierta en toda la noche, pues mira, esta mañana he entrado a mirarlo, para ver lo guapo que es mi niño precioso.... lo echaba de menos yo.... :oops: :cry: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Neus
#316834 :117:
ayer tuvimos un mal-acostar y solo se relajó cuando le canté SU nana.

Avatar de Usuario
por huskitos
#316982 Ay, qué bonito Rafi. Tienes toda la razón, nuestros peques crecen muy rápido y de un día para otro nos damos cuenta que se han hecho mayores.

Con la llegada del hermanito Víctor te necesita y ahí estás tú para acompañarlo.

Un abrazo muy fuerte.

P.D. Por cierto, Tote a ver si un día nos cuentas más despacio lo de Unai y su marcha a su propia cama. ¿Lo decidió de repente o ha sido un proceso?. Es que el tema me interesa porque más tarde o más temprano nos va a tocar :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316987 las nanas son lo mejor del mundo Rafi.... ¿quien no se adormece al sonido de una buena canción? pues las nanas son mejor aún..... salvo si las canto yo ;-)

Disfruta de ese momento, disfruta de Victor, de Diego y de cantarles nanas, que se hacen grandes en un suspiro

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#317094 Pues Huskitos, creo que canté victoria demasiado pronto :roll: :lol: , cosa de la que en el fondo me alegro. Sabes? creo que el tema está en: si cuando despierta estamos levantados, hace un pis y volvemos a su cama; pero si cuado despierta estamos ya en nuestra cama no quiere volver a la suya. Así que nos vemos "obligados" ;-) a hacerle su huequito entre los dos............ y todos tan contentos.......... pero con el mismo dolor de espalda jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#317147 Ay, Nuriah, con eso de que se duerme en minuto y medio me has hecho llorar, vamos... :mrgreen:

Pues mi Paulo va a hacer 3 añitos ya pero ya, y me tengo que quedar con él más de una hora todos los día para que se duerma. :roll: Nosotros no cantamos (bueno sí, pin-pon es un muñeco), pero cuchicheamos, nos abrazamos, a veces me enfado un poquito cuando va pasando el tiempo... :cry: y lo que más gracia me hace es que me pide esto siempre cuando ya está cayendo: "mamá, ¿me coca la pienna?" :shock: :shock:

Vamos, que le ponga la manita como en la rodilla, o la corva si está boca abajo. Y con eso se relaja horrores, no sé por qué. pero me hace una gracia... :grin:

¿Así que dentro de dos añitos seguiremos así? Menudos augurios... por suerte mi sentimiento hacia esos ratitos, aunque a veces me carguen, es de mucha ternura y de ratito especial (bueno, ratazo, mejor si fuera ratito, ahí sería perfecto, media horita así juntitos de cuchicheos y cariños, y no una hora y media...).

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#317748 Gracias, Tote.

Ya me parecía a mi reperntino el cambio, je, je. Pues nada, a aprovechar esta semi independencia.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen