Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#316210 llevo 15dias sin poder dormir a mi hija en brazos. Lo he llevado mal al principio pero lo voy superando pues en mi lugar lo hace su padre. Lo curioso fue el otro dia que vino de ver a unos clientes y me dijo que tenian un bebe de la edad de sarah que lo dejaban solito en su cama y se dormia en 5min con su muñeco. Le recorde que seguramente lo habrian logrado con el metodo stivill (aqui no se llama asi pues no es de el) y me dijo que quiza tendriamos que intentarlo. Yo le conteste que ni loca. Cual fue mi sorpresa que ahi quedo el tema hasta la hora de cenar. Entonces me dijo, sabes, he estado pensandomelo y me gusta mucho dormir a mi hija. Creo que lo voy a seguir haciendo pues es un momento privilegiado que tengo con ella y no quiero perder :shock: . Solo habia pasado una hora!!!! yo me dije que cada dia recapacita mas rapido pero me dieron unos celillosss, como a un adicto que le quieren quitar su droga. Supongo que le dejare que lo siga haciendo pues estas dos semanas han supuesto un acercamiento entre ellos dos y me gusta pero joooooooooo, yo tb quieroooooooo :cry: :cry: . Incluso ha llegado a un punto en que se levanta el todas las veces por la noche, no me deja ni aunque tenga que ir a trabajar. Quien le ha visto y quien le ve

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316223 Pero que bieeeenn!!!! Me alegro un montón de la recapacitación de tu maridin, aunque entiendo tu "mono". :lol: Pues nada, a pasarlo, o si no a hacer carreras por la noche a ver si llega antes a atenderla, jajaja

saludos :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316224 Es cierto q son como una droga, si me faltarían "ciertos" momentos creo q lo agradecería y echaria de menos por igual :lol: . De todos modos bien te va a venir q tu peque se acostumbre a q le atienda tu marido con lo q te viene, y si encima él lo disfruta tanto, pues todos ganais ;-)
Es raro oir a madres q disfruten de dormir en brazos a sus hijos, pero es aun más raro oir a hombres. Tu peque es una afortunada por tener ese padre!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#316227 Isa creo que estás pasando por tu primer brote de angustia de separación ;-) . Así que ya sabes, que te mimen, que te atiendan en cuanto te sientas mal.... jajaja. Tranquila guapi que esta racha le pasará ya lo verás y volverá a demandar de ti, lo que pasa es que posiblemente ahora demande a los dos, o vaya por rachas :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#316278 isa, me siento tan identificada con lo que piensa tu marido! es un momento mágico dormir a tu hij@.
si se está todo el día con ell@s, tal vez no se aprecia tanto, pero en mi caso, lo echo tanto de menos por el trabajo, no poder ayudarla como antes a dormir sus siestecillas, que ahora lo vivo más intensamente! de hecho, aquí la tengo desde hace hora y media en mis brazos, escribiendo con una mano :roll: ..

nos pasa igual, los fines de semana el papi y yo nos peleamos por ella jijiji. Por las noches, siempre la baña el papi después de jugar con ella un rato, pero yo no puedo evitar meterme en medio de vez en cuando jeje, aunque luego la duermo yo, si me la quita me tiro al cuello ;-) .

a los pro-estivill no los soporto! puedo enteder que uno esté cansado y apetezca q se duerma sin tu ayuda de vez en cuando, pero nunca entenderé como pueden dejarle llorar a una criaturita inocente :twisted: .

joer vaya respuestas largas q me salen siempre :oops:

un beso

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen