Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#316105 De vez en cuando me hago esta reflexión, porque mi hijo con 2 años y 2 meses JAMAS ha dormido ni una sola noche del tiron, que digo me conformaria con que se despertase 1 o 2 veces por noche; esta situación es tan agotadora en todos los sentidos ya no solamente por no dormir 3 horas seguidas porque la verdad a eso ya se me a acostumbrado el cuerpo, es agotador mentalmente y la situación en pareja no tener un momento para sentarte a ver una serie de TV, leer un libro o simplemente comentar el día con tu pareja; a veces no lo pienso pero otras veces es como no desconectar un solo segundo en 24 horas que tiene el dia, me gustaria tanto que una sola noche durmiese del tiron o con menos despertares para animarme y saber que en algun momento lo conseguiremos, aunque tengo que reconocer que hemos mejorado, pero llevamos una larguisima temporada que no he notado evolución, nada chicas era solo una reflexión ; hoy tengo el dia un poco plof.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316153 ánimate, vicky!!!! Venga, arriba. Y si intentas cambiar la rutina o introducir alguna cosa nueva. Y si le haces un libro (como ya han dicho) de "ir a la cama", poniendo fotos o imagenes de una rutina de antes de ir a dormir y lo miráis juntos antes y luego hacéis lo que hay en el libro, igual tu hijo se identifica y es más fácil.
por Martax
#316295 Ay Vicky supongo que si será agotador en todos los sentidos. Mi niña tiene 8 meses y claro por ahora llevo bien los despertares poque pienso que pronto pasarán pero si sigue pasando el tiempo y se sigue despertando igual la verdad que creo que estaría como tú.
Lo bueno que tu niño ya tiene dos años y supongo que ya estará a puntito de dormir del tirón ya verás como si.
Es que solo de pensar que puedo estar así hasta los dos años me deprimo yo también. Lo siento porque al final me he puesto yo de bajón pensándolo. Besos y ánimo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316340 Te entiendo tan bien :sad: :sad: :sad:

¿Ves el lillipy de mi hija?, Sí, ese que te dice que en una semana cumple 3 años...pues estoy igual que tú: ni una sola noche :cry: No sé lo que es eso aún. Pero no podemos venirnos abajo, Vicky. Sabemos que es una etapa, que pasará y que incluso seremos tan "tontas" como para echarla después de menos, ya verás :lol:

Es que hay veces que se hace muy cuesta arriba. Sin ir más lejos te cuento que anoche Ainhoa no se durmió hasta las 00.30 :shock: :shock: :shock: y a las 7.45 estaba en planta, todo esto sumado a los varios despertares durante la noche (que ya ni los cuento :roll: ) Yo intento estar de buen humor y no perder la calma (difícil a veces) porque sé que no lo hace a propósito y que es un proceso pero se hace cuesta arriba a veces.

Confiemos en ellos, Vicky, confiemos en que pronto nos darán la sorpresa y veremos los avances y brindaremos las dos, ya verás ;-)

Un abrazo, guapa, y arriba esos ánimos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316442 otra que se une a la reflexion de Vicky y al club de ni una sola noche de tiron :cry: pero como dice Yuziel, todo llega, toooooodo llega y tooooodo pasa y las noches de tirón llegaran, cuando y cómo no lo sé, y de verdad que quisiera recibir una revelación mística al respecto...., LLEGARÁ.

ANIMO, MUUUUUCHO ÁNIMO y como dices, PACIENCIA SIN LIMITES

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#316444 Pues claro que todo llega, y antes de que te lo esperes te dará la sorpresa.... y entonces como dice Yuziel, la echarás de menos y mucho ;-) así somos.

Te diré que Unai lleva dos noches durmiendo en su cama :lol: , el colecho parece que se va terminando. Y, la verdad? pues no sé como me siento, por una parte muy bien porque dormir los 3 en una cama de 1,35 imagínate, junto con sus patadas ;-) , por otra parte mi socio y yo estamos como tontos, hasta te digo que hoy hablando del tema me decía si esta noche vuelve a dormir en su cama igual me voy con él :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#316471
Tote escribió:me decía si esta noche vuelve a dormir en su cama igual me voy con él :lol:


Shhhh, Tote, anímalo que así te quedas con la cama grande tú sola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por silbis
#316587 y creo que nunca mas dormiré del tirón, o al menos lo que duerma que sea profundo, sin estar obsesionada con que el peque se va a despertar en 10 minutos y me va a fastidiar el sueño despues de tardar en cogerlo media hora.

La verdad es que ni rutinas,ni siestas, ni nada parece funcionar.

Segun mi pediatra, paciencia a partir de los 4 años todos los niños duermen bien.
por irajoel
#316659 Que alegría me has dado con lo de los 4 años!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Aunque todavía me queden algunos meses (los hará en noviembre) La mía se sigue despertando un par de veces y la primera vez que lo hace me paso a su cama (90 cm) para dormirla a la teta y ya me quedo allí. Así se lleva mejor aunque reconzco que conforme más grande se hace ella más me duele a mí todo el cuerpo. Pero si me quedan unos mesecicos aprobecharé para disfrutarla. Un saludo y ánimo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen