Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aiko
#315979 Ante todo agradecer vuestras respuestas sobre bebe hiperactivo, estaba un poco preocupada pero por lo visto así es el maravilloso mundo de los bebes.........
Ayer estube en la pediatra para visita de los 6 meses de Oriol y le comenté las noches que pasamos, palabras textuales me dijo ¿y no lo dejais llorar un poco? a lo que contesté, pues no porque poniendole el chupete se duerme de hora en hora y no veo que la solución sea dejarlo llorar.
Me comentó que comprara blevit sueños (granulado de melisa, tila y manzanilla) y que se lo diera durante el día con agua para relajarlo.
Así lo hice y la verdad es que esta noche solo me he levantado 3 veces, no se si será casualidad o es que realmente funciona, pero me da la sensación de estar (manipulando) a Oriol.
¿Que os parece? Será contraproducente?, Que opinais?
Saludos y grácias.


Gracias
por Martax
#315982 Hola!!yo también lo usé pero no me dio resultado. Me alegro que a ti te haya funcionado. Y que sea malo no lo creo porque son hierbas aunque lleva algo de ázucar pero bueno tu bebe ya tiene los 6 meses asi que tampoco creo que pase nada darle un poco todos los días.
Yo al principio conlos despertares de mi niña probaba de todo hasta que comprendí que se trataba de una etapa que tiene que pasar y ya dorirá de tirón cuando sea el momento.
En este foro arriba hay un artículo sobre el sueño de los bebes que te lo explica muy bien. Léetelo y te ayudará a ocmprender el sueño de tu bebe.
Saludos y ánimo

ImagenImagen
por alitxu
#315986 Hola

Mi peke, tiene 7 meses, y tambien llegue a pensar que era hiperactivo, desde el primer dia que nacio no queria la cuna del hospital y no durmio nada en sus 3 primeras noches de vida.

Yo le doy la infusion a la noche, para que se vaya relajando un poco, aun asi me tengo que levantar de 10 a 15 veces todas las noches y ultimamente cuando se despierta quiere estar en mis brazos, en fin paciencia.

No le hace ningun daño, estate tranquila, pero tampoco creo que solucione mucho. Nada chica que nos a tocado el premio gordo, aunque bueno no lo cambio por nada ¿ verdad?

Animo
Avatar de Usuario
por perenquen
#316036 a mi hija no le hizo nada de nada. Genial si a ti te va bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#316647 Os habeis parado a ver la composicion???
El 99% es azucar asi que no es lo mejorcito para que duerman mas felices.
Mas vale hacerle una tilita de toda la vida que gastaros un dineral en blevit!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#316739 Nosotros tambien lo usamos algun dia con Lorea,pero no nos funciono,porque lo que la ponia nerviosa y no la dejaba dormir eran los gases.
Pero no creo que sea malo,porque todo lo que lleva es natural,no es como si guera una medicina.Que suerte que te funcione.

ImagenImagen
ImagenImagen