Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#315968 Hola!! primero contaros que Miguel esta durmiendo mucho mejor, ya solo se depsierta un par de veces por la noche y es un gran logro. Ahora su nuevo pasatiempo es no querer dormir la siesta, se pone en un plan que no hay manera, y claro luego esta electrico. Sera que ya no las necesita? tiene 2 años. Gracias por vuestros consejos, ha sido una verdadera suerte encontrar este sitio. Saludos!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315978 Muchos niños a esta edad empiezan a dejarla, así que si aguanta bien, ¿por qué no?. Eso sí, hasta que coja el ritmo tendrás que adelantar un poco los horarios porque puede ser que a la caída de la tarde se ponga ya lloroso y muy cansadito. Intenta tener paciencia y acostarlo antes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#316400 Le da sueño como a las 6 de la tarde y como se duema aunque sea 1 hora, son las 11 de la noche y el con la juega, ahora cuando lo llevo a la cama solo se quiere dormir en brazos, ya cunado creo q esta dormido lo voy a acostar y se agarra al cuello, ay mi madre, no se si esto es lo mejor, hoy me ha dado un tiron en la espalda que casi me muero del dolor. Ademas con esa nueva actitud no me deja ni atender a Lucia. Lo estoy haciendo mal? tiene q dormirse en brazos?