Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#317300 Mira Paquitochocolatero te digo aunque no seamos médicos tenemos más idea que tú de como dormir a nuestros bebés con cariño y respeto, te suena supongo que no.
Supongo que tendras mucha idea de otras cosas pero no de como es la evolución del sueño de un bebé porque ni te molestarás en informarte. Lo solucionas con un medicamento y punto Qué triste!!
Las mamis de este foro nos molestamos en informarnos en todos los sentidos y después decidimos y no porque un médico nos recete algo se lo vamos a dar a nuestros hijos. Mira ni os poneis vosotros de acuerdo asi que tan claro no debe estar todo.
En fin no malgasto más mi tiempo solo que me sentí ofendida. chao

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317383 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mia como esta el personal con la llegada de la primavera :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pilar
#317390 Anda, que vaya con el Dr. Martin que ni siquiera sabe escribir antihistamínico, hay que ver ..... Yo te recomendaría unos gránulos homeopáticos del laboratorio DHU que llevan belladona (chamodent se llama); a mí me lo recomendó el homeópata para mi peque y sí que noté mejoría (aunque tampoco esperes milagros). Los Blevit sueños y similares para mí son un camelo total. ;-)
por Inma culada
#317428 Pero si yo no tengo hijos ni nada...!! dios me libre de ello...
****, como entrais al trapo a la mínima, no? habeis caido en la trampa como ******, lo de "antiestamínicos" sabía que os haría gracia...
Venga, que teneis mucha mala sangre dentro yasí no se puede educar a una criatura. Si a un desconocido como yo soltando paridas no tardais ni 24 horas en ponerlo a caldo, no me quiero imaginar lo "tolerantes", "cuidadosas" y "pacientes" que sereis con vuestros pobres hijos.
Espero eso si de corazón que cuanto antes vuelvan a dormir bien vuestros chavales y os ******* porque si no lo acabareis pagando con ellos y con cualquiera (como se ha visto).
Me doy de baja en este foro señoras, ya tienen para comentar en la verdulería un mes por lo menos.
Hala, y no os estreseis eh, por favor.

*********MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN POR CONTENIDO INAPROPIADO************

*******************************************************

Imagen
Que es un troll? http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

GRACIAS


********************