Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#315758 Como están mis niñas!! siiiiii!!ya sé que os tengo totalmente abandonadas,soy un puro desastre!! :sart: Pero he vuelto a trabajar y la verdad que la organizacion brilla por su ausencia en mi rutina, y mira que lo intento,eh!!pero no hay forma....espero entrar mas veces, pero es que el tiempo libre me lo lleva todito meu rei....y la casa claro!
La cuestion es que despues de tantas comeduras de cabeza, de tanto llorar, de tanta desesperacion, cansancio, y alguna visita del fisio :lol: Tengo mas claro que nunca porque mi hijo no duerme!Ni miedos, ni cambios drásticos,ni frío ni calor, ni dibujos raros, ni orientación equivocada, ni nada de nada.....
Mi hijo está enganchado a mi y no hay mas vueltas que darle!!Por la noche necesita su dosis diaria y yo se la administro en sus mil despertares.
Hay algún post mío de mis primeros días por el foro que cuento algo similar, que Alejandro cuando duerme con mi madre, no se despierta....hubo temporadas en las que si, pero ahora ya desde hace meses tiene que quedar allí no despierta en tooooda la noche.Os preguntareis las diferencias....pues yo diría que lo único es que no soy YO.
Para las que no nos conocen os contaré que Alejandro siempre durmió en mis brazos,yo lo paseaba por toda la casa o hacía cualquier cosas para conseguir que durmiera, hasta el año y medio mas o menos que pesaba alrededor de 12 o 13 kg y mi espalda estalló.Lo que hice fué intentar acostumbrarlo a que durmiese igualmente en mis brazos, pero yo acostada y él también encima mía. Y así estamos desde aquella..... :23: Yo la verdad es que lo llevo mucho mejor que de la otra manera, pero ya hubo día de no poder moverme y a inyecciones por contracturas en la espalda, por lo tanto sus 16kg siguen haciendo destragos en mi, aunque esté acostada.Alejandro y yo estamos pegados en dos camas gemelas, cuando se queda dormido lo pongo en su cama, y despues ya son multiples despertares,total que se pasa el 80%de la noche encima mía....buf!
Necesito saber como acostumbrarlo a dormirse a mi lado, sin cogerlo.Se que de esta forma no estaría tan incómodo y dormiría mas seguido y lo mas importante al no estar encima mía no tendría esa dependecia continúa de sentirme y tener que cogerle, lo ideal sería que abrazándolo, con una caricia, con palabras....se volviese a dormir.
De junio no quiero pasar para ponerme al hemanito, y creo que lo que hacemos hasta ahora sería incompatible, con un garbancito creciendo....
Gracias y perdonar por el coñazo! :oops:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#315759 ah! otra cosiña el problema de cambiar ahora esa rutina es que el niño al ser mas grande,me resulta muchísimo mas complicado, si le digo que mami no puede cogerlo porque tiene pupa en la espalda y lo pongo en la suya abrazándolo, no le vale!empieza a llorar como un loco,es imposible....
No soy capaz

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#315773 ÁNGELESSSS, mi niña bonita...cuánto tiempo, preciosa!!!

¿Cómo estáis?¿Cómo está Alejandro?Bueno, veo que las noches no han mejorado :???: pero ¿cómo está de guapo? ;-) Nos tienes que poner al día, guapa, y ponernos algunas fotillos.

Respecto a lo que cuentas, ¿has probado el plan padre? es que si con tu madre duerme del tirón, tal vez si lo ponéis en práctica os resulte factible, no?

Bueno, espero seguir leyéndote, guapa.

Un "besiño" enorme :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#315806 No te puedo ayudar mucho pero si que me alegro de volver a verte y saber de vosotros!!
Yo estoy con la Cristi, no hay manera que el padre pueda dormirlo??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#315816 Hola gupísimas!gracias por acordaros de mi, no sabeis como me alegro!!Os voy a ser sincera, con papá solamente ha dormido una vez :oops: y porque estaba yo con una fiebre altísima, pero durmieron muy maaal, el niño llamaba por mí, y se le ponía también encima, pero estaban muy incómodos, mi marido dijo que no volvía a intentarlo :lol: De todas maneras tampoco podría,porque Beni está todo el día en el coche y debe descansar...Creo que lo ideal sería acostumbrarlo poco a poco a dormirse sin estar encima mía, pero no tengo ni idea de como :roll:
Un besazo a todas mis niñas y mis niños!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por vicky II
#315849 Pues la verdad no se como ayudarte, pero estare atenta al post porque estoy en las mismas que tú, dormimos en dos camas gemelas y no se para que porque con una tenemos de sobra aunque Carlos no se echa encima de mi es como una lapilla no me puedo mover de lo pegado que esta de mi acabo entre la barrera asfixiandome y el niño por otra lado, asi que lo dicho estare atenta a ver que nos dicen, besos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por MAMICORAZA
#315862 Puedes intentar calmarlo como lo sueles hacer y luego volverlo a poner en la cama, volvera a enfadarse, lo vuelves a coger, eso si, tu muy tranquila y otra vez a la cama , a ver si hay suerte y se va conformando con tenerte al lado y no debajo.
Mucha paciencia y poquito a poco,ya nos iras contando.
Avatar de Usuario
por mamabol
#315871 Guapa me alegro mucho se saber de ti!!

Pues mira ,yo te diria igual que Cristi,que probarás con el plan padre.Quizás ahora que has empezado a trabajar todavia te eche mas de menos y aun menos quiera desprense de su mami por las noches,y si lo ves poco viable por el momento puede hacer una adaptación.

Cómo? pues durmiendo en casa de tu madre pero contigo tambien,no se si me entiendes.Donde duerme alli? en un cuarto solito o con la abuela?? que siga de la misma manera pero sabiendo que tu tb estás alli pero en otra habitación.Si te reclama que primero intente consolarlo tu abuela,y si no hay manera pues ya vas tu,pero primero siempre tu madre.

Y mucha paciencia porque no es cosa de un dia para otro,pero funciona y no es drástico.

A mi el plan padre fue lo único que nos ayudó,ahora eso si ahora me reclama todas las noches en el momento de conciliar el sueño.Lo arropo en su cuna en su cuarto y me quedo con él hasta que se duerme(suele ser de inmediato) y asi si hay suerte hasta por la mañana.Si se despierta vuelva a reclamarme pero ya son las menos veces,y créeme que me parecia igual de imposible que a ti.Un besazo guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#315937 Pues con mi madre duermen los dos juntos tambien en una cama grande, pero sé que si yo me quedo con ellos en otra habitación sé que sería imposible que durmiera con ella, estando yo allí solo querría conmigo. :???: Es que estando yo pegada a él no entiendo porque no accede a dormir en su camita,si él tiene que estar muchiiisimo mas cómodo, a veces cuando lo acuesto entra en razón y se queda dormidito abrazándolo, pero las siguientes veces durante toda la noche ya es imposible razonar con él, llora mucho, si supiera que se fuera a calmar hablándole pues aún lo intentaría, pero que va! me llegaría a vomitar incluso! :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen