Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por haydee
#315482 Hola a todas!! tengo a mi peque de 9 meses muy querido y amado por nosotros papas y todos los familiares, duerme toda la noche en colecho y hace 3 siestas regulares al dia el problema es que,ya sea por la noche o en las siestas mientras esta dormido se queja o llora sin lagrimas, :?: lo he observado y puede durar 10 min con esa angustia, ya sea papa o yo le abrazamos para tranquilizarlo y le damos besitos, despierta y asunto arreglado vuelvle a dormir como si nada. pero en otras ocasiones, duerme un poco y continua el sollozo, yo lo cuido todo el dia asi que no hay posibilidad de que me lo maltrate o golpee alguna niñera o cuidadora. ayudenme a entender esta situacion. gracias!! :cry:
Avatar de Usuario
por loan
#315483 Hola guapa, yo no le daría mayor importancia al tema pues, en mi caso, mi hija que siempre fue muy mala para dormir (ya no tanto gracias a Dios) siempre trasladaba todas sus inquietudes y experiencias diurnas al sueño, desde bebe. Igual se reía a carcajadas en sueños que lloraba o se quejaba. Lo consulté con diferentes pediatras y uno de ellos me dijo que para eso estaba el sueño, para asumir lo que te pasa por el día.

Ahora, como es mas mayorcita, pues por la noche mientras yo le doy el pecho a su hermano en la cama sentada hacemos un repaso del día y creo que eso le ayuda a tranquilizarla si algo no ha marchado del todo bien.

Así cuando me voy de la habitación los dejo a los dos placidamente dormirdos..... hasta que al enano le da por despertarse claro una hora despues ... jejeje!!!

Imagen
Imagen
por haydee
#316020 gracias loan trataremos de estar mas tranquilos y si me has dado una muy buena idea para apoyarlo cuando sea mayorcito,,, platicar con el sobre como estuvo el dia, la verdad es que sí cuando una es madre primeriza le da importancia a muchos pequenos detalles, es que quisieramos que no la pasaran mal en ningun momento!!. que bueno que tu hija ya duerme bien y veras que el pequeño rapido aprende de ella, eso lo he observado en varias fanilias donde hay 2 o 3 hermanitos, los peques aprenden mucho de los mayores. bueno te agradezco el tiempo y el consejo... :-P .
por isa31
#316044 a sarah le pasa lo mismo ultimamente y yo le doy la manita o le acaricio la cara (en estos momentos duerme conmigo en mi cama) y se le pasa. Yo creo que son pesadillas pues a ella le esta pasando mas estas dos ultimas semanas que no la he podido coger en brazos por el reposo. ya veras como se le pasara

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]