Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por haydee
#315481 Hola a todas!! tengo a mi peque de 9 meses muy querido y amado por nosotros papas y todos los familiares, duerme toda la noche en colecho y hace 3 siestas regulares al dia el problema es que,ya sea por la noche o en las siestas mientras esta dormido se queja o llora sin lagrimas, :?: lo he observado y puede durar 10 min con esa angustia, ya sea papa o yo le abrazamos para tranquilizarlo y le damos besitos, despierta y asunto arreglado vuelvle a dormir como si nada. pero en otras ocasiones, duerme un poco y continua el sollozo, yo lo cuido todo el dia asi que no hay posibilidad de que me lo maltrate o golpee alguna niñera o cuidadora. ayudenme a entender esta situacion. gracias!! :cry: