Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#315069 Hola chicas. De nuevo os pido ayuda:

- Tengo una niña de 18 meses a la que duermo en brazos. La verdad es que no me importa, lo disfruto bastante, pero el caso es que estoy embarazada de 4 meses y llegará un momento en que no pueda hacerlo, así que quiero empezar a cambiarlo y no sé por dónde empezar. Por el momento no admite que la duerma su padre, que sería lo ideal, ni que me tumbe a su lado para dormirla. Quiere que la abrace y la meza un poquito, lo que hacemos siempre.

- Una vez se duerme, la paso a su cuna (que está en nuestra habitación) y allí se queda hasta que se despierta, entonces generalmente la pasamos a nuestra cama y se queda el resto de la noche con nosotros, dando unas volteretas de aúpa, que nos despierta un montón de veces, pero ella no se llega a desperatr, quizás 1 ó 2 veces, me busca, me abraza y sigue durmiendo.

Si no estuviera embarazada, no intentaría cambiar nada, porque la verdad es que a los 3 nos va bastante bien así. El "problema" es que cuando su hermana aparezca no sé cómo lo vamos a hácer...

NECESITO VUESTRA SABIA EXPERIENCIA Y CONSEJOS. GRACIAS.

Imagen
Imagen