Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BBcreC
#314995 HOla,
Hace meses que no me conecto pero ahora necesito de vuestra ayuda.
Mi bebe tiene casi 6 meses y hace unos 4 días grita y llora mientras duerme especialmente en la última siesta del día y en la noche. Grita tan fuerte que en verdad me asusta y bueno no sé qué hacer.
A alguna de vosotras le pasó lago similar? estoy preocupada porque mi bebe es muy chiquita y según sé esto de los terrores nocturnos les da a los niños más grandes.
No sé que hacer cuando se pone así ni cómo reaccionar, que me aconsejais?
Avatar de Usuario
por Trece
#315170 ¿antes de dormir está excitada? ¿tiene ratos de llorar porque no consigue hacer según que cosas? ¿está aprendiendo alguna habilidad que la tenga obsesionada y si no le sale se pone nerviosa?
¿Has ido al pediatra por si acaso le molesta la boca o los oidos?
Mi hija lleva unos días así y esta noche ha aparecido la fiebre, igual está incubando algo.

por BBcreC
#315505 HOla
Gracias Trece por contestar el post anterior y gracias a todas por la ayuda que podais dar.
No veo que mi nena esté excitada o frustrada por algo aunque tal vez no me doy cuenta.
Hace como 20 días le pusieron un "calzón ortopédico" porque le detectaron displasia leve y bueno, más cambios no tuvo.
No sé si es normal que tan pequeña tenga pesadillas y lo peor es que no se despierta y grita mucho como si le sacaran un dedo.
Cuando despierta sigue como si nada hubiese pasado y se muestra contenta durante el día.