Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por loan
#314941 no me queda mas remedio!!! :sad:

Voy a resumir el tema todo lo que pueda:

- Mi bebe estuvo hasta los 4 meses durmiendo 8 horas.
- De los 4 a los casi 4 y medio empezó a despertarse 3 veces
- A eso de los 5 meses ya se despertaba cada hora a mamar. Lo metí en mi cama pues era mucho mas cómodo y tanto él como yo estabamos felices y descansados.
- Me incorporo al trabajo hace cosa de 4 semanas pero el crio (esta con mis padres) lo acepta estupendamente. Se suele dormir en brazos y luego se pone en la cuna (igual que lo hago yo). En un par de ocasiones dice mi madre que estando muy relajadito, lo pone en la cuna y ella se sienta a su lado y le canta... y zas se queda frito!
- Yo cuando llego de trabajar a eso de las 3, como y me acusto con él. Se engancha a su teta y hasta las 5 o 5:30.
- Hace una semana, empezó a hacer cosas extrañas por la noche. Se estiraba y no dormia. Decir que dormimos él con mi brazo por debajo de su cabezita, nunca suelto. No quería mamar cada vez que se despertaba (cosa que sí hacia hasta ahora) y me tenia que incorporar y darle un chupete. Solo mamaba 2 veces de todos sus despertares (el resto preferia chupete). Una de las veces lo puse en la cuna de ladito y me fui corriendo a hacer pis. Dejó de quejarse al instante y se quedó frito :shock:
- Desde entonces no quiere colechar conmigo :sad: pero me obliga a levantarme cada 45 minutos cogerlo en brazos y meterle el pecho o el chupe

NO PUEDO MAS, NO DUERMO NADA.

¿os ha pasado? ¿qué puedo hacer?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314982 Loan, Nahia no quiso colechar del todo hasta los 9 meses, hasta entonces de vez en cuando algun ratito, pero colechar no :roll: , y mira q dando el pecho es lo más cómodo, pero ella siempre ha necesitado su espacio para dormir. Ultimamente nos hemos pasado a la cuna sidecar, y estamos encantad@s en casa, puede q te venga bien, porque ella dormirá en su cuna, pero no tendrás q moverte tanto para atenderla.
Por si no sabes lo q es te diré q consiste en quitarle un lateral a la cuna y pegarla a tu cama, en mi caso la he atado con bridas, y en el hueco q queda entre mi colchón y el suyo he metido una manta a presión para q no le incomode el hueco al moverse.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por loan
#314990 Gracias kitudice ;-) pero ya tengo la cuna de ese modo. La habia usado poco porque como dije dormíamos abrazados. Él se despertaba y se enganchaba él solito a la teta pues yo la dejaba al descubierto y nos volvíamos a dormir.
Ahora solo quiere que lo ponga en la cuna pero se despierta cada 45 minutos o así y tengo que cogerlo en brazos y darle el chupe y, a veces pecho (cuando quiere) y siempre incorporada nunca tumbada.
Si me dicen esto la semana pasada no me lo hubiese creido.... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#315037 ¿Y poner una cama individual pegada a la vuestra? ASí aunque pases parte de la noche en medio de las dos camas descansarías.
YO la tengo así y muchas veces estoy durmiendo cruzada en las dos camas :roll: pero al menos descanso, porque le doy la teti y sigo durmiendo.

Avatar de Usuario
por loan
#315198 Trece es que él duerme bien en su cuna, este no es el problema.

El problema es que antes estaba encantado con que le diera teta tumbado y ahora no quiere. No se porqué extraña razón necesita que lo tome en brazos y le de el chupete o la teta así que tengo que desvelarme por narices aunque el tiempo que permanece despierto no llega ni a 5 minutos. Supongo que antes tambien se despertaba con mucha asiduidad pero no me enteraba porque se enganchaba al pecho y ya está.

De lo poco que duermo tengo mareos por el día. Me he pedido vacaciones (y eso que me acabo de incorporar de la baja :oops: ) para poder dormir por el día porque si no me muero literalmente.

Imagen
Imagen
por irajoel
#315220 Eso de que de repente no quiera mamar echado me suena. Puede ser que tenga algún diente apuntando? Lo digo porque echados les duele más y a mi hija le ocurría lo mismo cuando estaba a punto de salirle un diente.
También puede ser que le duela el oído o tenga algun tipo de molestia. Vigílalo a ver.
Un saludo

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#315250 Hola Ioan, a mi me pasa igualito. De hace unas semanas para darle el pecho por la noche tengo q sentarme en la cama y cogerlo en mi regazo y se despierta entre 4 y seis veces. En ocasiones no quiere el pecho solo que le abrace de ese modo. He descubierto que es por los dientes tiene un par a punto de despuntar y acostado le duele. ponle algo debajo del colchón pa que esté más incorporadito y échale paciencia, piensa q solo es una racha