Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#314932 Bueno pues ahi va mi cuestionario, a ver si alguien puede sugerir algo. Ya hemos intentado cambiarle el baño, adelantar el horario de los rituales rutinarios q preceden el dormir.... y nada.
Gracias !!!!!!!

Nombre/Nick:__debora77_
Edad de tu bebé:___ 5 meses, 2 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna, pegada a la cama, asi me es mas facil darle el pecho
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si, a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ suele dormir 3,p la mañana a medio dia y p la tarde, aunq es muy irregular para ello. Duran de 30 min a 2 horas, ya digo q es muy irregular.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo estoy todo el dia con el, he decidido no volver atrabajar hasta q Pablo tenga un par de añitos
¿A que hora se suele ir a la cama?____uufffff ese es mi problema, el dia q mas temprano se duerme 23:30, normalmente 0:30; por las mañanas no hay quien lo despierte y si lo hace esta con sueño toda la mañana y muy irritable
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ normalmente se duerme con el pecho, raramente con el chupete
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ lo baño a las 8, le doy un masajito, despues el pecho. Se queda dormido pero solo 15 minutos y cuando se despierta lo hace activadisimo....hasta las 0:30
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy el pecho y sigue durmiendo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ n pretendo q duerma toda la noche del tiron, aun no; no me importa despertarme para darle de comer; solo kiero q se duerma un poco mas temprano
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Pablo rara vez se duerme solo, las siestas las empieza siempre en mis brazos; y lejos de molestarme, a mi me encanta. Pero nadie parece entenderlo, me siento sola.
Mi madre no para de decirme q lo deje solo en la cuna, y yo me niego a dejar a mi hijo llorar sin consuelo durante x tiempo; mi marido se q piensa igual, aunq no me lo dice........tampoco propone el ninguna solucin.