Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por boquerona
#314168 Con mi hijo de 9 meses el colecho se ha convertido en algo muy dificil ultimamente por varios motivos. El primero es que da muchísmas vueltas, me pega patadas y tirones de pelo (por supuesto, todo involuntariamente) y el segundo es que a partir de las 4 de la madrugada se despierta cada hora u hora y media. Le vuelvo a dormir al pecho pero tiene que ser yo sentada y él en mi regazo, acostados no quiere.El pediatra le ha visto y no encuentra ningún motivo para esa inquietud. La verdad es que siempre se ha despertado mucho, entre dos y cuatro veces en la noche, pero no se movía tanto y con el pecho acostado se volvía a dormir. Durante el día está normal, alegre y contento, a veces le dan dolores de encías por la salida de dientes pero un poco de Dalsy le calma.Estoy agotada ¿qué puedo hacer?
por Ena
#314212 Mi hija pasa rachas igual que tu peque, y realmente, no sé que puedes hacer (vaya ayuda, verdad? :oops: ).
Lo que le pasa a mi hija, a parte de los dientes, es que está como una moto desde que gatea y ahora que empieza a caminar.

Tal vez a tu peque le pase lo mismo, pues por lo visto, cuando adquieren nuevas habilidades las practican hasta durmiendo :shock:

No sé si las veteranas te darán alguna solución.
Para los dientes, por lo visto va bien el elevar el colchón un poquito por arriba, poniendo mantas debajo del colchón, o calzando las patas de delante.
Yo lo he hecho y creo que algo ha mejorado...

Suerte!

Imagen
Avatar de Usuario
por boquerona
#315242 Bueno, pues sí me sirve. Al menos ya sé lo que pasa, y que es algo natural y no me preocupo. Muchas gracias, tiraré de paciencia
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#315254 Hola.
Mi hijo tiene 19 meses y ha tenido varias rachas así; tenía que dormir casi sentada, con él en el regazo. Se le ha pasado y no le he dado más vueltas. También se movía mucho y lloriqueaba en sueños.
Seguro que es por algo y necesita que estés ahí con él.
Yo llevo una época horrible porque le están saliendo a la vez 3 muelas y un diente. Por el día está más o menos bien pero por la noche no puedo ni contar las veces que se despierta.
Ánimo y paciencia; dale tiempo a tu niño y verás cómo se resueve la cosa.
Besos

Imagen
Imagen