Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SanBesch
#314147 Hola a todas y todos, leyendo diferentes situaciiones me he dado cuenta que con Santi no vamos tan mal, les cuento, Santi duerme desde los 3 meses en su cuarto, ya dejo la cuna (porque es movedizo y se golpeaba mucho) y ahora duerme en una cama de 2 plazas, duerme entre 4 a 6 horas seguidas, y luego me reclama para que me quede con él, voy a su cuarto toma 1 minuto de teta y sigue durmiendo, a veces vuelvo a mi cama, pero a partir de acá se comienza a despertar cada hora para ver si estoy a su lado, entonces si me quedo con él, dormimos de corrido hasta la mañana en la mayoría de las veces, hay noches que se despierta un poco más. Intentamos que sea el papá el que vaya a dormirlo para que deje la teta, pero no quiere saber nada, así que seguiremos con la teta (que la usa más como chupete) y solo por las noches, en el día ya la dejo, cada vez es menos el tiempo que la tiene en la boca, creo que los niños son sabios y saben que, como y cuando, no?. Asi, que la mitad de la noche duermo con mi esposo y la otra mitad con mi hijo, y es un placer repartirme entre mis dos amores, igual la idea es ir logrando que duerma más tiempo solo cada día, pero iremos acomodandonos, ahora nos vamos de vacaciones, y al regreso empieza el jardin maternal, esos cambios seguro traeran consecuencias, y nos modificaran la rutina, así que ya les contaré como se acostumbra Santi a estos cambios y acontecimientos nuevos.
Gracias a todas , y espero que me den su opinión la cual sería para mi muy valiosa!!
Cariños y me encanta esta página y espacio!!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#314323 Niña lo estas haciendo fenomenal!!!
Disfrutad mucho de vuetras vacaciones y espero que los cambios no le alteren demasiado!!
Bienvenida

ImagenImagen

ImagenImagen