Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por YEMANYAT
#313818 Hola a todos/as,
soy nueva en este foro, pero os he leido muchas veces, me he decidio a escribir, por si me podeis aconsejar acerca de mi "problema", tengo dos niñas una de 5 meses y otra de 20. Esta última para dormirse lo tiene que hacer en su carrito, no he conseguido que se duerma en su cama, ni con rutinas, ni haciendole su cama divertida...etc, siempre que lo he intentado o se pone a llorar o si tenia sueño, se activa de una forma increible y al final tenemos que ponerla en su carrito para que duerma.
¿A alguien le pasa lo mismo? ?que podemos hacer? ahora esta empezandose a dormir por las noches y me tengo que quedar con ella hasta que se duerme.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#313851 La mia también se duerme muchas veces en el carro ;-) y tiene 33 meses, piensa que es mucho mejor que pasearla en brazos :mrgreen:

Dices que ya se va durmiendo sola, es un gran avance :fl y es normal que quiera que te quedes con ella, aunque tú estarás agotada con las dos tan pequeñas :-| , verás como con el tiempo irá necesitandote menos.

Un beso y ánimo :fl
Avatar de Usuario
por irenrub
#313861 Pues mira, soluciones no tengo, pero si te sirve de consuelo mi hijo( 21 meses) que siempre había dormido en su cuna, desde hace 3 meses de repente un día ya no quería y se duerme todas las noches y en la siesta en el carrito. Yo es que ya no me preocupo por estas cosas, la verdad, si se quiere dormir ahí pues lo pongo y ya está y cuando se duerme eso sí, lo paso a su cuna, porque sí que tengo la suerte que no se despierta al pasarlo.
Y por lo de no dormirse solo, pues mira mi hija mayor tambien necesita que alguien esté con ella para dormirse y tiene 4 años, pero bueno, mientras se duerma tampoco le veo el problema.
Yo los dejo hacer lo que les resulta mas facil para dormirse, así estamos todos mas tranquilos, intento no complicarme la vida intentando cambiarlos, ya irán ellos solos buscando otra manera, lo acepto como viene, dejo que el tiempo vaya pasando.
No te he ayudado mucho a solucionarlo, pero verás que no estás sola en esto al menos.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por YEMANYAT
#314189 Muchas gracias por vuestros, consejos, la verdad es que a veces vemos un problema donde no lo hay, cuando lo simple y natural es adaptarnos a ellos sin mas, de verdad muchas gracias