Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#313708 mala racha de nuevo con Nicolás. Acostarle, dormirle es un infierno. Tarda muchísimo, se duerme tarde y le cuesta horrores. Intento dejarle jugar un rato, leerle algun cuento pero o bien al rato quiere bajarse de nuestra cama para buscar a su padre (y ahora tambien al abuelo) y seguir jugando, o bien se pone a dar vueltas y vueltas por la cama intentando coger postura, medio subido a las almohadas, llegando a darse cabezazos con el cabecero.

Las noches, mil y un despertares, se resuelven con teta pero con qué fuerza succiona!

Me llama Nicolas......ya no se que hacer

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#313709 Montse yo creo que está nervioso, su abuelo está en casa y eso es toda una novedad para él, buena pero novedad, y quiere aprovechar el tiempo y estar con el abuelo jugando y no dormir, por eso se resiste, al final acaba durmiéndose de puro agotamiento, pero ya verás que se irá pasando poco a poco. Los niños notan todos, todos los cambios y tu lo sabes ¿verdad?

Ya sé que suena repetitivo pero pasará.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313711 Ay Montse, no se como ayudarte, no tengo experiencia en estos casos, ya que Alma es mas peque que Nicolás, pero no queria dejar de mandarte un abrazote cargado de ánimo :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#313723 gracias chicas..... es que me siento impotente.... no sé qué hacer..... y me angustia ver que se pone nerviosisimo porque no es capaz de dormirse..... ver como se da cabezazos en el colchon, o morder..... me angustia.
Esta noche ha sido horrible, ya no solo por los despertares, sino por los nervios.... ha habido un par de tetadas en las que me he succionaba con tanta fuerza que me hacía sentir verdaderamente incómoda.....

Creo que anda dandole guerra algun diente.... pero aun asi..... ¿dientes, más angustia de separación?..... ayer se cogió un millón de casquetas durante el día...... no sé.....fijo que hay algo que se me escapa, algo que hago mal.... ¿pero qué?

Chicas..... ¿le puedo pasar mis dudas a quien vaya a una charla de Rosa Jove?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#313785 Mon, guapa .......................... como dice NUria, todo pasa, lo sabes, no?? aunque es duro, complicado, te lo replanteas todo, todo se vueve del derecho, del reves, nad atiene sentido .......................... verdad?

Pues si dices que aun hay dientes por ahi por salir, puede que sean dientes, auqneu yo voto mas por pensar que Nicolas se esta haciendo mayor, y ahora, el decide cuando dormirse, cuando quiere jugar todabia, cuando queire teta de su madre, que es lo que quiere comer y lo que no ........... vamos, que va aflorando su personalidad.

Como ya te he dicho los cambios les afectan mucho, da igual que los cambios sean positivos o negativos, los cambios, por lo menos en mi caso, se traducen en pataletas y malas noches ...........

El tiempo que tarda en dormirse, pues .............. que te voy a decir, que yo me he acostado a las 9.30 en la cama de mi hijo y he salido a las 23.30. En los despertares nocturnos No puedo ayudarte, no hemos tenido muchos y los he resuelto como buenamente he podido, con brazos, luz encendida y horas de estar sentada en un balancin, lo que he intentado siemrpe es no salir de su habitacion o de la mia, al salon a las 3 de la mañana no se va porque hace muuuuuuuuuuuuucho frio.

Yo de lactancia no entiendo, pero no sé si sera el mejor momento de destetar a Nicolas, ahora que chupa tanto .................... no lo veo.

Mon, paciencia, mas paciencia y mas paciencia ..................

Oye, se ha hecho mucho daño Nicolas?? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#313809 Clareta! al final ha sido un coscorrón de los gordos, menos mal que tiene la cabeza dura.....
Ahora acabamos de empezar la siesta.... a ver qué tal lo lleva.... pero solo de pensar en que luego llegarán los rituales de la noche.... tiemblo!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#313816
montseta escribió:pero solo de pensar en que luego llegarán los rituales de la noche.... tiemblo!!!


Pues eso es justamente lo que no tienes que hacer, porque el lo nota. Estate tranquila y ya verás como todo pasa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#313843 Montse...........que como te entiendo, guapa, que JOan esta en las mismas, claro, tiene mas o menos el tiempo de nICOLAS....TARDA MAS EN DORMIRSE, TARDA MAS EN LOS DESPERTARES, SE DESPIERTA MIL Y UNA VEZ....DESTETE?? AUN SIENDO DE LAS QUE PIENSAN QUE LA TETA VA UNIDA AL SUEÑO, DE VERDAD QUIERES HACERLO??? jOAN LLORA Y LLORA SI NO LE DOY PECHO, Y YO NO QUIERO QEU PASE POR AHI.

nO SE, MUCHO NO TE PUEDO AYUDAR, SOLO QUE TE ENTINDO, Y QUE TODO PASA, YA LO SABES.

BESOS MIL.

Oye, y no puedes pillarte una horita para ti, para desestresarte?? a veces hace falta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#313922 Jajaja justamente ayer veía este video de pocoyó con Alejandra jajaja.

Montse ya nos contarás cómo te ha ido esta noche.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#313965 igual de mala Alala, igual de mala............ cincuentamil despertares, teta, brazos, y más de dos horas en nuestra habitación para dormirle..... no sé chicas.... esto me está dando un bajón importante......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#313970 pues hija, una que se apunta. Yo tengo suerte a la hora de acostar a martina porque la dejo en la cuna a las 8.30 y se duerme solita. Un lujo. Pero hemos vuelto a los 7, 8.. despertares o los que caigan y ya estoy que no me tengo. Tb se duerme rápido porque en cuanto la vuelvo a poner en posición en la cuna (se incorpora y termina haciéndose un nudo, no encuentra el chupete y llora hasta que voy) se qeuda frita pero al rato otra vez y claro, yo no pego ojo. Además, cada vez me cuesta más encontrar postura, me desvelo mucho y según va avanzando la noche y veo que se me pasan las horas despierta, empiezo a ponerme nerviosa.

EN mi caso, no hay nada que pueda estar sacándola de la rutina. Tampoco depende de lo que hayamos hehco durante el día. Ayer tuvimos un día genial, con playita y demás, que volvió agotada (como para quedarse frita mil noches) pero da lo mismo.

SI por lo menos supiera por qué se despierta, podría empezar por algo pero claro, sin saber... que son ya dos años y 4 meses!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#313971 Y tu actitud esta noche como ha sido???? más tranquila????

Y como no levantes el ánimo voy a tener que ir a Burtos a darte yo directamente el sartenazo
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

no ves que n¡colas nota que te da miedo pensar en lo que pasará por la noche??? y si tú estás de bajón él también lo acusa.

Levanta el ánimo y ya verás como todo mejora. Esta noche te pones el pijama a la vez que Nicolás, te vas con él a la habitación y os tumbais los dos en la cama, sin prisas, sin abogios, sin nada más que hacer que estar con él el tiempo que haga falta y si de paso tú te duermes también pues mejor que mejor. Si él intenta levantarse o se aburre, pues tú ya tienes tus armas preparadas para entretenerle, vemos un cuento, cuando se canse cantamos una canción, cuando se canse hacemos sombras en la pared, ...., y así cualquier cosa con tal de que no se levante de la cama, porque así poco a poco se relajará y se dormirá.

A mi me funciona lo de contar un cuento y luego una canción ahí se suele relajar (y eso que canto de pena) y se acaba durmiento y sino pues vuelta a empezar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#314007 no sabe estar tumbado Roci, no sabe, se me tumba mirando un cuento y a los cinco minutos se pone en danza con lo que sea.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#314014 Quien dice tumbado dice quieto, y no bajándo y subiendo de la cama, corriendo,..., si está quieto se irá relajando y poco a poco le llegará el sueño y ya se pondrá en su postura para dormir.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen