Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#314015 Tranquila, que es una racha, si lo sabré yo... :mrgreen:
En torno a los 20 meses pueden pasar por una fase de ese tipo, muy alterados, con ganas de jugar, saltar en la cuna, en la cama...no parar, no hay quien los acueste y de dormirse nada de nada... termina pasando. Hay que armarse de muuuuuucha paciencia e intentar que no noten que la situación te altera, porque entonces ellos lo perciben. Acabará pasando, pero luego volverá otra, en mi caso Rodrigo ha estado de rachita casi 20 días desde que cumplió los dos años y cuatro meses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora parece que la cosa va amainando :grin:
Así que ánimo que todo volverá a su cauce
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por maribelin29
#314089 Aysss, pues otra que se une al grupo. Ferran tiene la misma edad y la verdad es que desde que cumplio año y medio vamos empalmando rachas de dificultad para conciliar el sueño (casi dos horas) , o desvelos de dos horas a las 4 de la mañana, o mil despertares :oops: :oops: .
Yo ya no se si es que va asomar alguna muela, o es angustia de separacion, o es que esta nervioso por empezar a hablar, pero aunque el dia lo tenga bueno las noches son terriblesssss.
Ya ves que no te puedo ayudar mucho, solo decirte que yo creo que es una etapa de cambios,y que pasara, como todas las que hemos pasado ya, espero...Lo que pasa que yo tambien a veces me desanimo porque me da la sensacion de que se acercan los dos años y en vez de empezar a mejorar parece que vamos a peor!!!
Bueno, a ver si hay suerte es una etapa mas,mientras tanto a seguir a base de :23: , :58: y :125:
un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#314890 ¿que tal vas Montse? ¿seguis igual?si es asi..
¿que tal un reajuste en la siesta? ¿un muñeco que duerma con el por las noches? ¿un baño relajante antes de dormir?... espero que se pase pronto esta mala racha.
Hace tiempo mi hija hacia lo mismo, bueno, casi siempre. Era llegar a la cama y ponerse a saltar , a jugar...¿sueles jugar con el antes de irse a dormir en la habitacion? yo lo hacia, y me di cuenta de que era contraproducente. Ahora ya sabe que en cuanto entramos a lañ habitacion es para dormir. La meto en la ccama con su oso, les arropo by les doy un beso a cadaq uno :mrgreen: y me voqy no tengoq ni que esperar a que se duerma como siempre habia hechoc.

P.d. perdon por las letras 1que sobran pero2 mi hija se empeña en que faltan y no me deja borrargfg fluasgyvk5u :oops:

Besos :fl :fl

ImagenImagen