Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xenia
#313686 Pues si, yo también estoy de enhorabuena porqué Artur de 4 meses empieza ya a dormir toda la noche (lo diremos bajito para que contínue así). Pues en mi caso, creo que el moisés ya le venía pequeño y en la cama conmigo no estaba comodo, así que lo pasé a la cuna a su habitación y madre mía!!!!, parecía imposible, toda la noche del tirón, yo no me lo podía creer y fuí 2 o 3 veces a su habitación para ver que todo estaba bien (tengo el escucha en mi mesita de noche), pero tenía que ir a ver si todo marchaba bien, fuí a las 3, a las 6 y el peque seguía durmiendo a sus anchas. Y así llevabamos desde el viernes, a ver si no cambía.
Os quiero dar ánimos y deciros que todo llega, con mucha paciencia y amor, y siempre dándole lo que ellos necesitan.

Imagen
por ardiyas
#313688 ENHORABUENA por tu bebe y por ti que supiste entender las necesidades de tu bebe, seguro que es un niño muy feliz y tu una madre muy decanzada.

Cariños

ImagenImagen