Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#313319 Biennnnnnnnnnn!!
hacía un mes y pico que no dormía tanto seguido por la noche!!!!
que contenta estoyyyyyyyyyyyyy!!!!

:mrgreen:

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#313338 bieeeennnn
enhorabuena por esas horitas de sueño seguidas.
disfruta jaira.
:clap: :1:
besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#313358 Enhorabuena!!!

¿Te imaginas que repita esta noche? :mrgreen: A ver si nos lee y se da por aludida :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por esthergo
#313359 ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!
Espero q algún día me pase a mí...
Besos
por Ena
#313379 FELICIDADES!!!!

Qué bien sienta dormir un poquito seguido, verdad? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#313400 ENHORABUENA!!!!! :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#313402 ENHORABUENA, todo llega :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Jaira
#313510 :lol: Oléeeeeeeee :lol:
Anoche 5 horitas!!
Esto parece que va a volver a la normalidad! Desde que empecé a trabajar se despierta más veces que antes, porrecita mía.
No puedo quejarme, aunque se despierte, se pega de la teta y aquí no ha pasado nada. Las siestas sí son peores, porque al tumbarla se despierta casi siempre.. le gusta el calorcito de los bracitos/tetita de su mami, mi niñita.
Pero me di realmente cuenta de que no era para tanto, al encontrar esta web!!
Espero que vuestras noches también mejoren.

Feliz semanitaaaaaaaaa

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Martax
#313591 Pues me alegro mucho por vosotras. A ver si la mía prontito empieza a dormir de tiron alguna horilla. Yo me ocnformaría con 4 horitas de tirón. En fin no nos podemos quejar que vamos descansando. Saludos. Por cierto veo que eres de Las Palmas. Mi marido y yo estuvimos el año pasado allí 8 meses, viviendo en Telde y allí me quedé embarazada así que me trae muy buenos recuerdos esa isla. Por cierto tengo allí a mi hermanita también destinada por motivos de trabajo. Mi intención era quedarme allí porque me encanta pero nohemos podido. Besos canariona

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#313803 Q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#313805 Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#313815 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seis horas seguidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que gustazoooooooooooooooooooooo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por ata
#313830 hacía mucho que no hablaba en el foro pero esta ocasión merece la pena: enhorabuena.
hablabamos allá por diciembre más o menos y bueno también tengo que decir que hemos mejorado, no tanto como tú, pero mi peque enseguida pilla el sueño, con la cuna en sidecar para darle el pecho en cuanto se despierta, la cosa ha ido a mejor.
tú como lo has conseguido?
bicos
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#313873 ¡¡¡Enhorabuena!!!
Yo, de momento, no puedo decir lo mismo porque lo máximo que aguanta son 3 horas (los días buenos... je, je, je...). Y eso que es bastante mayor que la tuya...
Pero ya soy como un robot y ni me entero de lo que hago. Y estoy tan acostumbrada, que me levanto descansada y todo. Cuando se despierta me abraza y me planta un beso en la cara y con eso me sirve para aguantar lo que quede y más.
Espero poder escribir algo así yo algún día...
Me alegro mucho.
Besos

Imagen
Imagen