Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#314076 igual, ya ni cuento las veces que se despierta, es automático, teta y a dormir de nuevo jeje.
Por suerte, los despertares no son más de 2 ó 3.
Y esta buena racha parece que dura :mrgreen: .. anoche 4hs.. la anterior 5hs.. cuando este último mes, el primer tramo de la noche era como mucho de 2hs seguidas (coincide con mi vuelta al curri, cambio de alimentación, diferentes rutinas diarias porque no siempre la cuida la misma personas, etc).
No me quejo, porque leyendo a algunas de vosotras uff me siento afortunada!! :oops:
Lo único que hago es darle mucha teta que siempre la relaja, y cuando no lo consigo, me siento en el sofá, la tumbo en mis brazos y venga a mecerla, he cogido el truqui al movimiento que le gusta y así siempre se duerme cuando todo lo demás falla; pero por lo normal, se duerme tumbada conmigo en la cama, después de su baño nocturno, menos cuando hay peli interesante y se duerme en mis brazos, tb a la teta.

Supongo que cada bebé es un mundo, es ir probando lo que más le va gustando, aunque también es verdad que lo que funciona hoy, puede que no funcione mañana. :roll:


Espero que vuestras noches tb mejoren!!

Besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen