Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Brainactiva
#312951 Hola
Hola! Hoy mi bb ha hecho 3 horas de siesta por la mañana y claro port arde la ha hecho MUCHO mas tarde y se ha despertado casi a su hora de dormir. Esta mañana no he podido hacer nada xq me he quedado dormida con él. ¿Como puedo acortarle las siestas o si la ha hehco ya qué hago??
Avatar de Usuario
por Kitudice
#312952 Brainactiva, qué edad tiene tu peque?

Imagen
Imagen
por Brainactiva
#312992 9 meses.
La verdad es que al final ha ido mejor de lo esperado y ha empezado a frotarse los ojos apenas una hora despues que de costumbre y aunque me ha costado un poco "centrarlo en el tema de dormir", al final, lo hemos conseguido y una hora más tarde que de costumbre se ha dormido. Pero normalmente no es así. He tenido suerte o mi bb se está haciendo mayor...
Avatar de Usuario
por Kitudice
#312995 Mi experiencia es q los niños tienen unos días "malos" cuando cambian un poco su modo de dormir a cuenta de la edad. De todos modos mi hija echa siestas de 3h a diario, y creo q fue hacia el año cuando comenzó a saltarse las siestas de la mañana (q tambien eran muy largas), pero recuerdo q fue un descontrol, hubo dias q incluso empalmó la siesta de despues de comer con la mañana del dia siguiente.
Yo no me agobiaría, intentaría meterla un pelin antes a la siesta del mediodia, y asi se despertará antes y adelantarás la hora de ir a dormir.
Tambien es cierto q hay muchos niños q no necesitan dormir tanto y funcionan mejor si se les depierta de la siesta, pero ahí no te puedo ayudar, porque nunca he probado a despertarla :roll:
A ver si alguien te dice algo mejor ;-)
Ánimo!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen